Con la idea de que los motociclistas saldrán pronto del confinamiento y regresarán a jugar en la tierra, Honda presentó su gama 2021 de modelos CRF Dirt Bike.
Esta línea incluye el regreso de la mayoría de las motos del catálogo, incluidos tres de gama superior, CRF Performance, como las que llevaron a Kyle Peters al campeonato de AMA Arenacross y a Chase Sexton, al del 250SX Este de AMA Supercross.
- Honda CRF250R 2021.
Las motos específicas para competición, CRF250R y CRF250RX, regresan notables cambios en el chasis, culata y plásticos, lo mismo que el modelo trail, CRF250F.
Las más pequeñas, CRF150R y CRF125F, vienen con variantes Big Wheel, para pilotos más altos.
- Honda Monkey 2021.
La lista se completa con la CRF110F y la Monkey, que celebra su aniversario 60, y viene en opción de color en rojo y azul.
La CRF250RX, que resulta ideal para especialidades como enduro, carreras en arena y conducción en senderos, llega con un nuevo tanque, soporte lateral de aluminio y rueda trasera de 18 pulgadas.
- Honda CRF150R Big Wheel 2021.
La CRF150R, el modelo motocross más pequeño de Honda, tiene un motor Unicam de cuatro tiempos, único en el mundo del minicross. Equipa también suspensión Showa, compuesta por horquilla invertida de 37 mm y suspensión trasera Pro-Link.
El modelo trail CRF250F cuenta con inyección electrónica de combustible Keihin, marco de acero perimetral y suspensiones Showa.
- Honda CRF110F 2021.
La CRF110F, la todoterreno más vendida de la industria, viene con inyección de combustible Keihin, transmisión semiautomática de cuatro velocidades, sin embrague, y arranque eléctrico con botón.
La disposición de estos modelos en el mercado mexicano no ha sido anunciada.