¿Quieres ser piloto profesional? Consíguelo con Italika Racing

Italika, marca mexicana de motos, busca formar nuevos pilotos que compitan en los seriales más importantes del mundo y, para conseguirlo, atrae y desarrolla al mejor talento de México.

Por ello, su plataforma Italika Racing invita a todos los interesados en iniciar una carrera en el motociclismo competitivo a formar parte de su temporada 2021. Para inscribirse en el primer selectivo, en el que los competidores buscarán lugar en alguno de los campeonatos de la plataforma deportiva, sólo tienen que registrarse en este enlace.

Asegúrate de llenar los campos correctamente y en breve el equipo de Italika Racing se comunicará contigo para compartirte datos del selectivo, que se realizará en marzo, en el Centro Italika de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, en el Estado de México.

Los pilotos participantes en el selectivo competirán en igualdad de circunstancias para formar parte de alguno de los campeonatos de la temporada 2021 de Italika Racing.

El Campeonato Nacional Talento Italika Junior es un serial de formación dirigido a hombres y mujeres menores de 18 años que inician su camino dentro del motociclismo deportivo. Incluye las siguientes categorías: Copa E Voltium, Copa DM 125, WS Cup y Copa Vort-X 200.

El Campeonato Nacional Talento Italika está dirigido a hombres y mujeres con experiencia básica dentro del motociclismo deportivo. Los pilotos que sean seleccionados para esta categoría participarán en la Copa Vort-X 650, que contará con cuatro fechas dentro del calendario del Campeonato Nacional Racing Bike México.

La Italika Women’s International Cup tiene certificado Road to MotoGP y está avalado por la FIMLA, en el que participan las pilotos más rápidas del planeta. Su objetivo es abrir espacios a la mujer para la práctica del motociclismo deportivo, a través de un programa de formación integral, para que las pilotos den el paso de la práctica amateur al desarrollo profesional

Los mejores pilotos de la plataforma deportiva Italika Racing tendrán la oportunidad de participar en el selectivo 2021 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, que representan un trampolín definitivo para los jóvenes pilotos que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo.

Italika Racing cuenta con dos plazas para que los dos mejores pilotos de la temporada 2021 asistan al selectivo de la Rookies Cup, que se celebrará durante el segundo semestre de 2021.