Realiza una búsqueda en las noticias:

R nineT/5 2020: la nueva edición de BMW Motorrad

Este año BMW continúa de fiesta, en esta ocasión con motivo de la conmemoración de cinco décadas de la apertura de la fábrica de la firma bávara en Berlin Spandau, en 1969.

Compañía de la cual salieron las BMW R50/5, R60/5 y R75/5, motocicletas que se consideraron icónicas en la firma bávara en los años 70. Razón suficiente por lo que este 2019 la marca ha decidido producir una edición especial en su gama Heritage, donde será la R nineT la encargada de hacer los honores por medio de la R nineT/5.

Todo ello bajo el trabajo de la Opcion 719, programa de personalizaciones de BMW y que creará una máquina digna de recordar debido a que lucirá un color azul Lupine con detalles como la doble línea blanca en el depósito de combustible, el emblema del aniversario y los protectores de rodilla.

Asimismo, contará con retrovisores cromados al igual que el escape, mientras que el asiento tendrá un tapizado especial y asidero, por su parte la horquilla estará adornada con protectores de fuelle, el motor tendrá un acabado en aluminio, la caja de marchas, la suspensión y los radios de los rines que harán contraste con el negro del chasis y la cubierta del cardán.

En lo que respecta al apartado tecnológico, esta R nineT integrará control de estabilidad ASC, puños calefactables de serie y un motor bóxer de 1,170 cc de 110 CV y refrigerado por aire.