Rally Estampida Harley-Davidson cumple una edición más de buenas rodadas

Del 31 de enero al 4 de febrero, se realizó una edición más del Rally Estampida Harley-Davidson, un evento realizado con el propósito de fomentar el mototurismo y promover la cultura biker de manera responsable. Como es sabido, cada año comprende un itinerario de convivencia donde los harlistas que se dan cita en Jalisco reciben agradables sorpresas, regalos y detalles conmemorativos por parte de Estampida H-D.

Es así que a través de diversas actividades como rodadas grupales y actividades de convivencia donde la gastronomía y las visitas culturales hacen de este evento uno de los más esperados del año entre la comunidad harlista de la región.

En su edición 2019, los harlistas se dieron el gusto de rodar hacia dos Pueblos Mágicos del estado de Jalisco: Tlaquepaque y Chapala, lugares en donde fueron recibidos con hospitalidad con una jornada que inició desde el sábado temprano con un coffe break en la agencia para alistarse y partir hacia Chapala; al llegar a este Pueblo Mágico la fotografía oficial no podía faltar y, por supuesto, el paseo por su malecón hasta llegar a la antigua estación de tren para comer.

Pero esto fue sólo el principio, tras los alimentos siguió un momento de música y convivencia hasta rodar de regreso a la agencia donde ya los esperaban con un grupo de rock en vivo a lo que le siguió la rodada hacia la concentración biker Jalisco en Ruedas donde disfrutaron del concierto estelar de El Gran Silencio.