Realiza una búsqueda en las noticias:

Rapiditas de Moto GP: ¿Qué le pasa a Jorge Lorenzo y su Honda?

El misterioso problema de Honda se está poniendo algo denso. Marc tuvo algunos problemas “con la electrónica en las curvas en la primera marcha”, algo que podría haber causado la caída de Crutchlow y que Lorenzo abandonara la carrera, pero ahora Jorge es aún más hermético en sus declaraciones al respecto por órdenes de “más arriba”, a lo que sólo se ha limitado a decir:

“La moto tenía un problema. Todavía están averiguando qué es. No puedo decir nada más. Pero no está relacionado con la cadena”.

¿Será sólo una mala racha?

Repasando lo sucedido a Lorenzo en este inicio de temporada, tenemos lo siguiente:

En Qatar, cayó durante la práctica libre, caída que empeoró su condición física. En Argentina, perdió una pieza del manillar y, en Austin, el misterioso problema. A todo esto, el piloto español dijo:

“Obviamente, es frustrante porque tuve tres problemas diferentes en las tres carreras… Me mantuve enfocado. Mi ritmo no era tan extraordinario como el de Marc, pero era más rápido que en el calentamiento. Pude haber luchado por la 8ª o 9ª posición, mejor que en Qatar y Argentina. Desafortunadamente, no pude terminar la carrera “, esto refiriéndose a la carrera en Estados Unidos.

Ahora todo lo que queda ahora es mirar hacia adelante, sobre todo porque el próximo GP se llevará a cabo en una de sus pistas favoritas:

“Ciertamente tuve algunos problemas en tres carreras seguidas, pero ahora vamos a Jerez, y lo importante es ser más competitivos allí. El objetivo es estar en las primeras tres filas de la ronda de calificación y luego tratar de obtener un mejor resultado. Yo puedo hacerlo. Tengo más experiencia ahora “.