Razones para no salir en moto durante la cuarentena

Probablemente desde que inició la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus te preguntaste si era una buena idea salir a rodar en tu moto.

A favor de esta idea está el hecho que el motociclista practica la distancia social, mientras conduzca solo, y puede llevar consigo guantes, cubrebocas y desinfectante por si necesita tocar algo fuera de su moto y equipo.

Además, las calles están prácticamente vacías, lo que significa que existe menos riesgo de accidentes con otros vehículos.

Por otro lado, sin embargo, hay poderosas razones por las cuales debes evitar salir a la calle en tu moto, a pesar de lo anteriormente expuesto.

Los hospitales están ocupados lidiando con la crisis de salud por el Covid-19. Si llegaras a sufrir un accidente, esto significaría un grave problema.

Lo mismo sucede con los servicios de emergencia. Muy probablemente tardarán en responder.

Existen mejores maneras de pasar el tiempo en esta cuarentena, así que permanece en casa y espera a que pase la crisis para retomar tus paseos en moto.

Pero si tu trabajo demanda que uses la motocicleta, tienes que tomar mayores precauciones para evitar situaciones de contagio y accidentes en el camino.

¡Mejor quédate en casa!

Comments are closed.

X