Realiza una búsqueda en las noticias:

Tom Pagès, el campeón ausente de los RedBull X-Fighters 2017

Tras los fuertes rumores de que la fecha para la 16° edición del Red Bull X-Fighters en Madrid seria suspendida, la misma empresa confirma que ésta continuará en pie y tal y como se acordó originalmente, se disputará el 7 de julio próximo en “La Casa del FMX”, La Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, España.

La fecha especial Freestyle Motocross de esta competencia en la capital ibérica, estará conformada por los mejores pilotos de FMX del mundo lucharán por la victoria ante 20,000 fans. Aunque es importante mencionar que en esta edición 2017 el actual dominador de esta cita: Tom Pagès, será baja para en la competencia y será reemplazado por el alemán Luc Ackermann, debido a la sesión de hombro de la que el francés no se ha podido recuperar lo suficientemente rápido, después de una operación.

Tras esta ausencia del cuatro veces campeón de los RBXF en Madrid, las perspectivas de victoria se han abierto enormemente, con grandes posibilidades de campeonato para los nuevos pilotos, aunque los pronósticos siguen encabezados por cuatro antiguos campeones del mundo: los australianos Clinton Moore y Josh Sheehan; el neozelandés, Levi Sherwood; y el español, Dani Torres. Además, no podemos olvidar antiguos ganadores de otras ediciones de los Red Bull X-Fighters como el australiano Rob Adelberg, el japonés Taka Higashino o el estadounidense Adam Jones. Incluso, jóvenes valores a la alza como el campeón del mundo de la FIM, el español Maikel Melero, el joven australiano Harry link, o los dos ‘Novilleros’ -pilotos debutantes en el evento escogidos por el público y el comité deportivo de la prueba-, el brasileño Fred Kyrillos, y él también español Chris Meyer podrían dar más de un susto en la capital de España.

Los Red Bull X-Fighters de Madrid serán retransmitidos en directo a través de redbullxfighters.com y de Red Bull TV, así que no habrá excusa que valga para perderte este gran evento que esta a sólo 8 dias de celebrarse.