Refuerza y estiliza tu Honda Africa Twin con ACC Parts

Para darle protección extra y un aspecto de mayor fuerza y robustez a tu Honda Africa Twin, ACC Parts pone a tu disposición la defensa de SW Motech especialmente diseñada para el modelo trail de la marca del ala dorada.

Este accesorio ofrece protección de motor superior y viene en negro, lo que se adapta a la máquina de forma discreta y sutil.

Con su tubo de 22 mm de diámetro, estos protectores son el complemento perfecto, ya que la ausencia de carenado hace a estas motos especialmente vulnerables a los golpes en caso de caída.

Con este accesorio, la Africa Twin obtiene mayor seguridad y rigidez, además de un complemento estético que refuerza su imagen.

Para información de este y otros productos para tu motocicleta, contacta al equipo de ACC Parts, importador y distribuidor de accesorios para moto, que tiene una amplia red de distribuidores en México. Con gusto te atenderán y orientarán tus decisiones de compra.

Puedes visitar su página web, Facebook, Twitter o Instagram. También podes ver productos de SW Motech en su página de Facebook.

X