Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW R NINE T 2014 | Regalo de cumpleaños

En Breve:
¿Cómo es su motor?
Un legendario Bóxer de BMW dos cilindros opuestos, actualizado sin llegar a ser un propulsor de última generación; refrigerado por aire-aceite con 1.170 cc es capaz de dar 110 cv a 7.750 rpm y un par motor de 119 Nm a 6.000 rpm.
¿Cómo es su diseño?
Inconfundiblemente BMW. Purista y atractivo gracias a muchas posibilidades de personalización. Minimalista y pensada para los amantes de los clásico y de estilo único para la marca. 
¿Y sus suspensiones? 
Tiene una horquilla invertida (procedente de la BMW S 1000RR) con detalles en aluminio, aunque en este caso el material está forjado.

BMW ha celebrado sus 90 años de historia de BMW con un regalo para sus clientes y, quizás también para los que no lo eran hasta ahora: la R nine T, una moto de la que se pueden decir muchísimas cosas. Basta verla para darse cuenta de que la mayoría son todas buenas. Basta probarla para convencerse de que ésta es una moto de colección; la última, por cierto, que BMW fabricará con un motor bóxer refrigerado por aire.

La marca alemana ha explicado que esta ‘moto de cumpleaños’ persigue conjugar en una sola pieza estilos de diversas épocas uniendo conceptos de otro tiempo (como sobre los que destaca la sencillez) con la tecnología más actual. 

Con un diseño decididamente purista esta moto destila un estilo desenfadado para esos pilotos que disfrutan de un estilo de conducción original. Podría parecer que estamos hablado de una moto básica, pero nada más lejos de la realidad. Detrás de un pretendido estilo sencillo se esconden numerosas posibilidades de personalización y, como no podía ser de otro modo, última tecnología alemana. La BMW R nineT desarrolla toda su potencia gracias a su conocido y fiable motor bóxer de dos cilindros apuestos y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite. Aunque la reminiscencia de este motor recuerda otras épocas, no sobra decir que BMW ha actualizado convenientemente el corazón de esta máquina. Con sus 1.170 cc es capad de desarrollar 110 cv a 7.750 rpm y un par motor de 119 Nm a 6.000 rpm. La caja de cambios es de seis velocidades y los engranajes cónicos del cardán permiten una relación más corta que mejora la aceleración y que decir su increíble par motor.

BMWRNineT_2014_2