Realiza una búsqueda en las noticias:

El regalo ideal para tu moto lo tiene Acc-Parts

Porque nuestras motos también merecen un regalo, que mejor que premiarlas por las rodadas de este año con una maleta para colín, ideal para que te acompañe en tus viajes largos y cortos.

Una vez más, Acc-Parts y su socio comercial en México SW-Motech, traen para ti lo mejor en equipamiento, en esta ocasión representado en la maleta Racepack, la cual hará que no te falte nada.

Esta maleta semirrígida, comprimible y expandible de 50 a 65 litros, está hecha de nylon balístico y ofrece puntos reflejantes, bolsillos laterales, cierre oculto, anillos de seguridad y bolsa interior impermeable.

Además de esto y para una mayor seguridad, cuenta con 4 correas de sujeción, 2 correas de compresión, 2 correas para la matrícula y la opción de una correa para llevarla al hombro.

Conoce más acerca de esta maleta y otros productos para motocicletas específicas y universales en www.acc-parts.com, sitio en donde también podrás ubicar a tu distribuidor más cercano.

Acc-Parts te invita a que nunca dejes tu pasión de viajar en moto de manera responsable y segura, conoce más de ellos a través de sus redes sociales.

www.facebook.com/AccParts

www.twitter.com/ACCPARTS1

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]