Regresa el Motocross a el Nabo Extreme Park

llega este fin de semana a la pista El Nabo Extreme Park la 5ta. Etapa del Campeonato Regional de Motocross de la Zona Centro.

Con duelos interesantes en todas sus categorías. desde los más pequeños de 7 a 8 años donde Servando Caleb Avelar es líder seguido muy de cerca por Nikolas López de Lagos de Moreno, el tapatío Avelar también peleara el liderato de la categoría 65cc Minicross donde le sigue muy de cerca el Leones Santiago Márquez. Los juveniles de 85cc también vienen por puntos muy valiosos para mantener las distancias o acortarlas en Minicross el líder es el de Guadalajara, Josué Avelar, quien se encuentra en recuperación de una fisura en la clavícula, y esta en duda su participación el fin de semana, oportunidad que no desaprovechara el de San Francisco Del Rincón, Gto.  Diego Armenta, Mauro Salazar y Greco Santacruz le siguen en la batalla por el liderato. Los más grandes de la categoría 85cc de 13 a 15 años traen su pelea a parte en lo mas alto de la tabla de puntuación se encuentra el alumno de la escuela de Martin García: Tristán Rubio que está a solo 8 puntos en el segundo lugar el también de Guadalajara Juan Carlos Ruiz.

En las estelares 125cc pese a una lesión y a faltar a la 4ta. Fecha en Lagos de Moreno el liderato lo conserva Alejandro Sánchez de Tepic, pero seguido muy de cerca del jalisciense Pedro Romero y del de Colima Víctor Comparan, gran duelo en la cima nos tocara presenciar este fin de semana, ya que Alex también conserva el liderato en la MX2 a pocos puntos del de San Luis Potosí Miguel Meizoso y de Kevin Parra, también Nayarita.

 

La Estelar MX1 vivirá una fecha clave para las aspiraciones por campeonar, recordemos que en la fecha pasada Kevin Martínez se acercó a solo 4 puntos del actual Campeón el de Colima Martin García, el rayo sufrió para imponerse a Martínez en Lagos, seguramente veremos una batalla como la de Agosto en el Nabo, pista que lucirá sus mejores galas, el circuito de más de 1800 metros se reporta en óptimas condiciones para recibir a los mejores pilotos de la región.

X