Realiza una búsqueda en las noticias:

Regresa el motocross al Petacal MX Park

Para su gran final, las barreras de salida volverán a bajarse en el circuito Petacal MX Park este próximo 18 diciembre, cuando el Campeonato Jalisciense de Motocross corra su última fecha de la temporada con pilotos de distintas partes de México y el extranjero.

petacal-0

Nuevamente la pista de 1,600 metros, ubicada en el Petacal, en San Gabriel, Jalisco, recibirá a las 13 categorías, teniendo a las estelares MX1 y MX2, peleando por una bolsa en efectivo de $52,500 pesos, monto que se repartirá entre los 10 primeros lugares. Las demás categorías tendrán premios sorpresa.

Pero no será fácil hacerse de un lugar en el pódium, la pista que fue creada por expertos del American Motorcyclist Association y acondicionada y cuidada por Raúl Martínez, contará con un trazado completamente nuevo, con curvas, rectas, mesetas, zona de lavaderos, pases rítmicos, recibidores largos y una zona de triple step up, elementos que la hacen más rápida, como más brincos, más segura y, sobre todo, más atractiva para los pilotos y otorgando al espectador una garantía de gran espectáculo.

El campeonato, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo, vuelve con el mismo objetivo de proyección que en septiembre, cuando fue inaugurado, con la victoria de Martín el ‘Rayo de Colima’ García quien en aquel entonces ganara la categoría estelar.

Para esta cita final se espera el arribo de cerca de 140 pilotos, entre ellos los 10 mejores de México, además de los estadounidenses Jeff Alessi y el experimentado Dennis Stapleton.

La convocatoria de pilotos en las categorías MX1, MX2, MX-B, Master 30, Master 40, Master 50, Novatos, Juvenil, Femenil y las de los más pequeños 50 cc, 65 cc y 85 cc, además de una para Endureros, ya está abierta y puedes regístrate en www.foreverjunior.com.

El día sábado 17 de diciembre se llevarán a cabo los entrenamientos libres, para el domingo, en punto de las 10:00 de las mañana, arrancar con las carreras que serán abiertas por las categorías infantiles.

La entrada al público en general es de $30.00 pesos.

Para más información visita: www.facebook.com/Petacal-Mx-park

petacal-portada

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]