Reñida cita tapatía se vive en el Nacional ¼ de Milla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Reñida cita tapatía se vive en el Nacional ¼ de Milla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La casa de la velocidad’, como se le conoce al Autódromo Guadalajara, este fin de semana fue escenario de la segunda fecha del Campeonato Nacional ¼ de Milla, el cual contó con la participación de 150 pilotos de diversos puntos del país.

Competidores que fueron vitoreados por una afición de poco más de 5 mil 500 aficionados a la velocidad, los cuales, a pesar del intenso calor, no faltaron a este encuentro.

El sábado 18 se celebró la ronda de clasificaciones, mientras que para el domingo las carreras por el primer lugar del podio tuvieron lugar en la famosa recta de Toluquilla, donde en la categoría Pro Bike, especializada en motocicletas se agenció el triunfo Arturo Coronado, siguiéndole los pasos la experimentada regiomontana Brenda Villareal. Por su parte, Ruth López y Ruth Martínez (madre e hija) hicieron el 1-2 en Bracket Avanzado y Super Gas; mientras que Jacqueline Hay hizo lo propio en Drag Eleminator al igual que Roberto ‘El Capi’ Rangel en Pro Competition; Alfredo Montes en Bracket Rápido; Jesús Salazar y Javier Cantú en Super Street así como Héctor de la Garza y Daniel Cortez en Super Quick.

La tercera ronda del Campeonato Nacional ¼ de Milla 2017 tendrá lugar durante el mes de mayo, en la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio