Realiza una búsqueda en las noticias:

Renovación profunda: La nueva Yamaha R15 ya está en México

Renovarse o morir. Seguramente es uno de los lemas más utilizados por las compañías de motocicletas, con el fin de complacer a sus clientes más exigentes.

Pues bien, Yamaha Motor ha inclinado la balanza hacia el tema de la renovación y lo ha hecho específicamente con su modelo YZF-R15 y que ahora ha denominado versión 3.0 para el mercado mexicano, dadas las importantes actualizaciones que los ingenieros de la firma de los tres diapasones han realizado a esta máquina, considerada de iniciación al mundo Supersport.

Mundo hoy en día liderado dentro de la firma japonesa por la innovadora YZF-R1, la desafiante YZF-R6 y la incomparable YZF-R3.Y celebrando este nuevo paso dentro del que también Yamaha ha denominado R/World, Yamaha Motor de México llevó a cabo ayer por la mañana la presentación oficial a la prensa especializada de la nueva YZF-R15, en las instalaciones del Kartódromo KBR Internacional, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.Trazado en el que la filial mexicana dispuso de todo lo necesario para que esta presentación fuera del agrado de los asistentes. Y donde Carlos Pareja, SubGerente Mercadotecnia en Yamaha Motor de México fue el responsable de compartir los detalles sobre la actualización de este modelo de 155 cc, en el que destacan las mejoras en su diseño y ergonomía más cómoda, con mayores proporciones en la relación de tanque, manillar (más bajo) y asiento heredado de la R1 y R6, así como también el actualizado motor con nueva tecnología de válvulas variables (VVA) que mejoran la entrega de potencia haciendo que la moto no se sienta nerviosa, especialmente en el cambio de velocidades. Propulsor que, cabe decir, también es 3% más grande, ofrece 18.3% más de potencia y llega a 19 HP a 10,000 revoluciones por minuto, así como también brinda una mayor eficiencia de combustible de 4.7%, en su tanque de 11 litros de capacidad.Aunado a un mejorado frenado, un chasis muy ligero y rígido deltabox, nuevo tablero digital LCD inspirado en la M1, nuevos rines e Iluminación LED.El precio de venta de la Yamaha YZF-R15, será de $72,999.00 pesos. Revista Moto te contará próximamente de las sensaciones que esta renovada japonesa nos ofreció al momento de conducirla y realmente poder compararla con su versión anterior. Espera muy pronto los detalles.

#RevistaMoto #Moto #RWorld #R15 #Yamaha #ActitudYamaha #YamahaR15

Posted by Revista Moto on Wednesday, September 11, 2019