Realiza una búsqueda en las noticias:

Revista Moto #191: Porque tú la pediste

Revista Moto llega este mes a sus 191 ediciones y en ella, como no podía ser de otra manera, encontrarás la más completa información de este estilo de vida que tanto te gusta (y nos gusta): el motorizado.

Pruebas Activas, reportajes especiales, entrevistas, tips, reportajes especiales, eventos, competencias, en fin… Todo un cóctel de novedades que sólo nosotros podemos ofrecer con la calidad que tú te mereces.

Una pequeña probadita de lo que en el ejemplar (en su versión física y digital) podrás leer, ver y conocer comienza con nuestro plato fuerte, las Pruebas Activas que, en esta ocasión desde Santa Mónica, California te traemos nuestra opinión acerca de la prueba de manejo a la que sometimos a la nueva Indian FTR 1200 S Race Replica. Por otro lado, también tuvimos la oportunidad de conducir en nuestro país modelos como la KTM 1090 Adventure R, la Ducati Hypermotard 950 y la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition. Modelos variados para nuestro también variado público lector.

También desde el WorldSBK, tenemos la entrevista exclusiva con el piloto alemán del team BMW Motorrad: Markus Reiterberger y su opinión acerca del campeonato, si le gustaría visitar México y su equipo oficial.

Y ya que tocamos el tema de las competencias, no podemos dejar de lado lo ocurrido en la gran final del AMA Supercross en Las Vegas, Nevada; o el arranque del Lucas Oil Pro Motrcoss en Hangtown; así como de los mundiales de MotoGP, MXGP y WSBK, los cuales han dado mucho de qué hablar en sus últimas actuaciones. Así como lo han hecho seriales nacionales como el Motocross en su cita morelense, o la doble jornada del Enduro en su paso por Arandas, Jalisco; o el serial de velocidad en su jornada en la Sultana del Norte.

En Revista Moto, por supuesto, nos caracterizamos por estar SIEMPRE presente en los MEJORES eventos. Así que te invitamos a leer cómo nos fue en el Rally De Sol a Sol, el Tequila Beach Rally, la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, el X Encuentro Nacional Vespa, el 5º Aniversario de Tribu Sin Ley, el Norteñazo, la 1ª edición de la Ruta Cañera o en el Lanzamiento de las nuevas KTM 790 y 790 Adventure.

Recuerda adquirir tu Revista Moto por medio de la suscripción anual que tiene un costo de sólo $530.00 pesos en formato físico o de $480.00 pesos en su formato digital. Contrata tu suscripción llamando a los teléfonos (33) 36746445, 36986582 o 01 800 002 MOTO (6686) o escribiendo a info@revistamoto.com

Tampoco olvides buscarnos en los puestos de periódicos, tiendas de autoservicios, quioscos digitales como Nubbler, Blinu y Sanborns.