Realiza una búsqueda en las noticias:

Revista Moto #196: ¡Todo lo que quieres saber de las motocicletas lo tenemos aquí!

Revista Moto, la revista especializada en motociclismo ya está lista para ti con su edición #196, correspondiente al mes de noviembre.

Ejemplar muy completo, gracias a que en él leerás y te enterarás de las novedades que el mundo de las dos ruedas tiene para ti, comenzando con la sección de Pruebas Activas, ya que te tenemos cuatro muy especiales: La exclusiva BMW S1000RR, la nueva Harley-Davidson Low Rider S, así como las estrellas de Italika: 125 Z y TC250 Chopper.

Mientras que como reportajes especiales, en esta ocasión verás los gadgets, equipamiento de tendencia que causaron furor en el CIMAMotor en Chongqing, China. Así como también las tendencias y rumores que han surgido en torno a los futuros modelos de motocicletas. Sumando a ello lo más exclusivo se vio de los lanzamientos de la firma de Borgo, Panigale en el Ducati World Premiere.

Ahora bien, por el lado de las competencias internacionales tenemos todo lo ocurrido en el GP de Australia, así como en el Motocross de las Naciones en Assen, seguido de la última cita del año del WorldSBK en Qatar, el Monster Energy Cup de Las Vegas, Nevada y el Red Bull Straight Rhythm. Mientras que por el lado de lo nacional, no dejes de leer lo acontecido en la gran final del Pedro González MX Cup en La Tinaja, la cita del MexBike Series en San Luis Potosí y las citas de la Copa América e Italika Women’s World Cup en Querétaro.

Ahora que si lo tuyo son los salones, concentraciones rutas Off Road y rodadas, te platicamos que en el interior de la edición 196 tendrás el vistazo de lo que vivimos en el Salón Internacional de la Motocicleta México, la entrega del Premio Nacional de Motociclismo México Galardón Revista Moto, la Convención Internacional Chihuahua, The Distinguished Gentleman’s Ride, la Cuatrimania Honda en Los Cabos, el BRP All in one, la Rodada Sin Límites, MotoFiesta León, la Sinverguenzada y el Cosalazo ATV.

Y como no podía ser de otra manera, consintiendo a nuestros lectores y seguidores, tenemos el final de la trivia con la que te podrías ganar una de las dos motocicletas Italika: DM200 Sport y 250Z.

Corre por tu ejemplar a tu puesto de revistas favorito, tienda de autoservicio o, bien solicítanos tu suscripción física o digital, por medio de un correo electrónico, inbox en Facebook y Twitter o DM en Instagram e, incluso por whatsapp (3335081294).