Realiza una búsqueda en las noticias:

Revista Moto #200 ¡Adquiérela y celebra con nosotros!

Más de 16 años de vida y experiencia en el mundo motociclista nacional e internacional, en Revista Moto este mes nos lleva a cumplir 200 ediciones.

En nuestra casa editorial Aragón Editores estamos de manteles largos, puesto que este mes de marzo festejamos el haber creado para ti nuestra edición número 200. Se dice fácil, pero éste ha sido un camino muy largo y de arduo trabajo de un gran equipo que hoy te brinda un ejemplar sumamente completo y cargado de la información más importante y actual del mundo motorizado.

Comenzando por las Pruebas Activas, donde tenemos como plato fuerte, desde Bahrein, la nueva Ducati Panigale V4 S; así como las nuevas BMW F900XR y F900R probadas en el marco de los BMW Motorrad Days México; o bien la Honda CB650R o la KTM 250 EXC-F Six Days.

No puede faltar la entrevista que, en esta ocasión tuvimos el gusto de realizarla a Alejandro Echeagaray, director de BMW Motorrad para Latinoamérica, quien nos platicó los avances de la marca en México y lo que está por llegar a nuestro país por parte de la firma bávara.

Y siguiendo la línea de novedades, no te puedes perder la oportunidad de leer Tendencias y Rumores, en donde encontrarás a detalle los últimos avances que en la web se han destapado por parte de las más importantes firmas del sector.

Ahora que si lo tuyo es el deporte motorizado, entérate de lo acontecido en la fecha que el Monster Energy AMA Supercross celebró en San Diego, o bien el primer avance del GS Trophy Oceanía 2020 que te tenemos desde Nueva Zelanda por parte de nuestro corresponsal Erick Llamas. Y por último, no te pierdas la crónica de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross disputado en Culiacán, Sinaloa.

Por otro lado, como sabes que Revista Moto siempre está presente en los mejores eventos, te invitamos a leer las reseñas de las coberturas que realizamos a los BMW Motorrad Days México, el 5º Rally Estampida Harley-Davidson, el 2º Vespa Festival, la 2ª edición de Bikers en la playa en Chiapas o el Vintage Ducati de Ducati Polanco.

Corre por tu ejemplar #200 a tu puesto de revistas favorito, tienda de autoservicio o solicita tu suscripción física o digital por medio de un correo electrónico a info@revistamoto.com, vía inbox en Facebook y Twitter, DM en Instagram o por Whatsapp (3335081294).