Revista Moto abril #177: Que la información no se haga esperar

Tu Revista Moto te pone al día con la información más actual del mundo motociclista que tanto te gusta y en la edición 177 del mes de abril te presenta un cóctel de novedades que van desde Pruebas Activas de modelos muy esperados en el país, las más completas reseñas y el detrás de lo ocurrido en competencias nacionales e internacionales, así como en diferentes eventos bikers, como tampoco pueden faltar reportajes especiales o las entrevistas exclusivas y, por supuesto, los premios para nuestros fieles lectores.

El plato fuerte sin lugar a dudas son las Pruebas Activas, teniendo el gusto de tenerte los completos detalles del verdadero funcionamiento de las nuevas BMW F850GS y F750GS, motocicletas de Aventura de BMW Motorrad que tuvimos el gusto de conducir y conocer en Málaga, España, por invitación de la firma bávara y su filial mexicana. Mientras que en tierras aztecas nos adentramos al mundo Street y al Off Road con dos modelos de Suzuki: la GSX-R150 y la RMX-450Z.

En cuanto a las competencias, conoce todo lo que se suscitó tras el arranque de la primera fecha de MotoGP 2018, en Qatar; la onceava parada del AMA Supercross, en St. Louis; o la segunda cita del MXGP en Holanda. Sin dejar de lado la 4ª fecha del Nacional de Motocross que llegó a tierras jaliscienses o la primera carrera del año del Nacional Italika.

Y para aquellos que les gusta conocer más a fondo de tips, consejos o información más específica del mundo de las dos ruedas te tenemos el viaje realizado a Jalpa de Cánovas, Guanajuato por nuestros amigos de México sobre ruedas; el ABC en la fabricación de un casco o las 5 mejores rutas para rodar en nuestro país.

Y como te dijimos hace unos momentos, en Revista Moto nos gusta premiar la fidelidad de nuestros lectores, por lo que en esta edición encontrarás la tercera y última ronda de preguntas para ganar una de las cuatro motocicletas Italika Fiera 250.

Adquiere tu Revista Moto del mes de abril en los puestos de revistas, tiendas de autoservicios y plataformas digitales, mismas que puedes accesar dando click en los siguientes enlaces:

SANBORNS DIGITAL

NUBLEER

BLINU

SUSCRIPCIÓN IMPRESA