Realiza una búsqueda en las noticias:

Revista Moto el mejor regalo para esta navidad

Si todavía no sabes que regalarle a esos compañeros de viaje, amigos o familiares en esta navidad, que mejor que una suscripción a la mejor revista especializada en el mundo motor de las dos, tres y cuatro ruedas de México, Revista Moto.

La suscripción anual te llevará a estar enterado de todas las competencias nacionales e internacionales en todas las modalidades, los mejores lanzamientos en los salones más importantes del mundo, las Pruebas Activas de las motos que tú quieres conocer, las promociones de las marcas en México, la gran variedad de accesorios, catálogo de precios actualizado, así como las novedades del segmento a nivel mundial, entre muchas otras curiosidades y consejos que harán de ti un experto en cuanto a motocicletas se refiere.

Adquiere tu suscripción anual por tan sólo $350.00 pesos en impresa y recibe la edición mensual hasta la puerta de tu hogar. Para hacerlo sólo tienes que registrarte marcando al teléfono 01 800 002 MOTO (6686) o enviando un correo a info@revistamoto.com.

O si lo prefieres, descarga la edición digital por tan sólo $26.00 pesos por ejemplar, a través de nuestras plataformas digitales de Issuu, Blinu, Nubbler, Sanborns Digital y Google Play.

www.revistamoto.com

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]