Realiza una búsqueda en las noticias:

Revista Moto N°180: 15 años rodando juntos

En Revista Moto estamos cumpliendo 15 años y lo celebramos con la edición de nuestra revista N° 180, en la que quisimos compartir con nuestro público cómo han sido estos 15 años de trabajo inmersos en el mundo de las motos, en el cual hemos adquirido muchas experiencias anecdóticas, vivimos el cambio de la industria del motociclismo, el crecimiento de las competencias y fuimos parte de grandes eventos nacionales e internacionales y un sinfín de historias contadas por quienes vieron nacer este proyecto.

Estuvimos en Orlando en la presentación internacional a medios que hizo Husqvarna Motorcycles de su línea de Motocross 2019 en gamas TC 2 tiempos y FC 4 tiempos. En el evento realizado en EE.UU, fuimos testigos de la exhibición que se hizo de la alineación de cinco motocicletas premium, las cuales pudimos probar gracias a la colaboración especial de nuestro piloto oficial, Julio César Zambrano Husq/RoadX/Galfer/RMoto. Cada una de las nuevas motocicletas de Husqvarna tiene actualizaciones que abordamos en profundidad en la presente edición.

Además, entrevistamos al Director de marketing y relaciones públicas de Husqvarna Motorcycles, Paolo Carruba quién nos contó sobre las proyecciones y el futuro que prevén para la marca de origen sueco.

Como de costumbre y con el fin de entregar información de calidad y de primera fuente este mes te presentamos cinco pruebas activas de los modelos que están dando que hablar por estos días. Aprilia Shiver 900, es uno de los modelos que nos ha dejado asombrados gracias a su gran potencia y una electrónica muy bien trabajada. También tuvimos la oportunidad de probar la Suzuki S40, la única en su segmento Piaggio MP3 500 LT Sport, la renovada Honda CB250 Twister, la cómoda CFMoto 400 NK y la Italika VX250 EFI.

En cuanto a los eventos y competiciones, en esta edición tenemos un popurrí de novedades de las cuáles te debes enterar. Para quienes gustan de la aventura, podrán leer la experiencia que vivieron los pilotos del BMW Motorrad International GS Trophy 2018 de la hazaña que lograron los pilotos del equipo mexicano. Mientras que para los que son apasionados del ambiente enduro tenemos todos los resultados del Nacional de Motocross que se desarrolló en Querétaro. También tenemos todos los por menores de la tercera fecha Womens Cup Italika. Y, no podíamos dejar de lado todos los precedentes que está marcando el Moto GP que se está llevando a cabo en diferentes circuitos de Europa.

En esta edición del mes de julio y de 15 Aniversario el regalo se lo llevarán nuestros fieles lectores, gracias a Italika y al concurso de trivias que hemos preparados para todos aquellos que deseen tener una Italika Fiera de 250. Para participar sólo deberán responder de forma correcta las 3 trivias de Italika, publicadas en las ediciones 179, 180 y 181 y enviar las respuestas a promociones@revistamoto.com, para luego conocer los resultados en el próximo mes.