Realiza una búsqueda en las noticias:

Revolt Intellicorp Pvt. Ltd. revela el primer boceto de su próxima moto eléctrica

Diseñado por Shivam Sharma, Diseñador Jefe, Revolt Intellicorp Pvt. Ltd., dicha moto eléctrica será la primera motocicleta inteligente habilitada para la IA de la India. La compañía dice que el vehículo no compromete el rendimiento, el factor de forma o la estética en comparación con las máquinas ICE convencionales. Revuelta Intellicorp Pvt. Ltd. tiene su sede en Gurugram y tiene una planta de fabricación en Manesar, Haryana. Dicha instalación se extiende sobre un área de alrededor de 100,000 pies cuadrados y tiene una capacidad de 1,20,000 vehículos para la primera fase. La compañía dice que un equipo de I + D con sede en las oficinas centrales de Gurgaon ha estado trabajando durante casi 2 años con la visión conjunta de presentar la primera motocicleta con capacidad de inteligencia artificial de la India sin comprometer el rendimiento ni la estética.

Para mantener a los clientes alejados de la ansiedad por el alcance, la primera motocicleta eléctrica de Revolt Intellicorp ofrecerá un alcance de alrededor de 150 km. La compañía dijo que desarrollará un ecosistema completo para la infraestructura de carga. Además, Revolt no solo producirá vehículos de dos ruedas eléctricos, sino también dispositivos conectados. La primera moto eléctrica de la compañía se lanzará en junio de 2019 y estará a la venta a través de concesionarios y modos en línea. El fundador de la compañía, Rahul Sharma, dice que su visión es ver que todos los hogares de la India tengan acceso a una movilidad sostenible.

Al elaborar su viaje mientras diseñaba la motocicleta eléctrica Revolt, Shivam Sharma dijo que era un proceso emocionante: diseñar el primer EV de la empresa y experimentar con dinámicas completamente diferentes. Además de la destreza tecnológica del producto, la postura y la posición de conducción lo convierten en un viaje diario perfecto. Añadió que a la marca le tomó seis meses, tres direcciones diferentes y siete maquetas para finalmente llegar al diseño que pronto verá cobrar vida.

Así es como se verá:


El dato

¡El primer diseño de motocicleta eléctrica de Revolt Intellicorp! La primera bicicleta eléctrica inteligente de la India se lanzará en junio.