Richie Escalante cede terreno en MotoAmerica

Richie Escalante se conformará con el segundo lugar de la temporada en el MotoAmerica Championship de Supersport, una vez que en las penúltimas dos carreras de la temporada que se desarrollaron este fin de semana en el Motorsport Park de New Jersey, no logró la victoria.

El mexicano se quedó nuevamente por detrás de Sean Dylan Kelly, quien será indiscutible campeón de este año, ya que el sábado durante la primera manga, con final de fotografía incluido, Escalante vio la espalda de Kelly una vez más, terminando a una centésima de segundo por detrás del argentino-americano de M4 Ecstar Suzuki.

Y este domingo, en la segunda carrera, las cosas no mejoraron para el de Honos, tras haberse quedado aún más rezagado y concluir en tercer lugar; carrera que esta vez ganó el sudafricano Samuel Lochoff, también de Ecstar Suzuki, dejando en el segundo sitio a Kelly.

A una fecha de concluir el campeonato 2021 de Supersport, el de Tizayuca, Hidalgo todo pare indicar que cederá su cetro de campeón, siendo que tras la octava fecha, el mexicano se quedó con 295 puntos y Kelly con 365, 70 unidades de diferencia que ponen en ventaja al de Ecstar.

La última fecha se disputará en el Barber Motorsports Park de Birmingham, Alabama, del 17 al 19 de septiembre.