Richie Escalante por la remontada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Richie Escalante por la remontada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El piloto mexicano Richie Escalante de Kawasaki Honos Racing tiene aún dos fechas dobles más en el Supersport MotoAmerica 2021 para recuperarse en el campeonato y refrendar su título del año pasado.

En la úlitma fecha doble que se disputó del 13 al 15 de agosto en Pitsburgh, Escalante logró vencer en la primer manga a piloto argentino-americano, Sean Dylan Kelly, quien en la segunda carrera de la séptima fecha volvió a vencer a Escalante, liderando el campeonato con 320 puntos; 61 por arriba del mexicano que tiene 259.

La temporada ha sido complicada para Escalante con lesiones que sufrió en la clavícula y tobillo, que le han complicado su competencia en varias fechas en su búsqueda por el bicampeonato.

Las siguientes dos cita del MotorAmerica Super Sport serán del 10 al 12 y del 17 al 19 de septiembre, la primer fecha doble en Nueva Jersey y la segunda en Birmingham.

Aún con cien puntos por disputarse, Richie Escalante tendrá cuatro carreras para intentar revertir su posición, sin embargo, Sean ha logrado ganar diez carreras en toda la temporada y el tizayuquense sólo ha obtenido tres victorias.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio