Realiza una búsqueda en las noticias:

Rinaldi busca aumentar su mercado en México con apoyo de MXBR

La empresa brasileña de neumáticos y cámaras de aire para motocicletas, Rinaldi, busca la manera de aumentar sus números en exportaciones en México, por lo que las proyecciones para el 2018, es triplicar las ventas, así lo señaló Luiz Stella, director de la fábrica que se encuentra en Rio Grande do Sul, en Brasil.

Tras 12 años de posicionar la marca en México, la empresa brasileña se puso la meta de mejorar sus exportaciones y esto lo pretenden llevar a cabo por medio de una iniciativa que cuenta con el soporte del representante de la marca en tierras tricolor, MXBR. “Tuvimos una reunión muy productiva en la fábrica de Bento Gonçalves (RS, Brasil). Trazamos estrategias, metas y acciones de marketing para incrementar las ventas en México. Estamos haciendo los deberes con mucho empeño”, comentó Luiz Stella.

Por su parte el director de MXBR, Gustavo Caitano, dijo que también tiene buenas expectativas de negocios, respecto el aumento de las ventas de los neumáticos y cámaras de aire brasileñas en el país. “El mercado mexicano presenta una excelente aceptación de la marca a causa de la calidad. Fue muy importante estar en la fábrica para arreglar los detalles y desarrollar este nuevo proyecto. El mercado mexicano está en crecimiento y eso es muy interesante, incluso porque Rinaldi está creciendo junto al mercado”, agregó Gustavo Caitano.