Protección casual con Road Armor de RM Tech

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Protección casual con Road Armor de RM Tech

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Road Armor chaqueta
Road Armor chaqueta

No es una chamarra ni una camisa, sino lo mejor de ambas con Road Armor.

Por cortesía de nuestros amigos de Rogmar Mayoreo llegó a la redacción un ejemplar de la Road Armor, de RM Tech, una prenda diseñada para proteger al piloto en el manejo urbano con estilo casual.

A primera vista parece que se trata de una camisa de franela a cuadros, que combina con una gran diversidad de prendas de uso cotidiano, pero en realidad se trata de una pieza de equipamiento de protección muy completa.

Si bien la Road Armor no es una chamarra, sí protege adecuadamente al piloto en caso de un accidente en ciudad, al contar con protecciones plásticas en hombros, codos y espalda con refuerzos de neopreno.

El forro está fabricado enteramente en algodón, lo que hace que la prenda se sienta ligera y fresca, algo que se agradece en estos tiempos de calor; además, el forro térmico de poliéster está diseñado para absorber la humedad y enviarla al exterior.

Aunque el material es más ligero que el de las chamarras de cuero o Cordura, el tejido es resistente a la abrasión. Su material previene raspaduras graves en caso de caída en entornos urbanos.

Tiene cierres de cremallera y botones, y cuello de camisa; a diferencia de otras prendas, ésta no ofrece ajuste para el cuello y los puños. No es del todo impermeable, pero cumple con su trabajo en lluvia y su secado es rápido.

En el forro interior tiene un bolsillo para el teléfono y en exterior, dos bolsillos a la altura del pecho, como una camisa vaquera tradicional. Lo mejor de todo es que puede llevarse con o sin fajar.

Por sus características estéticas y funcionales, la Road Armor combina perfectamente con un chaleco de cuero para viajes; ambas prendas se complementan a nivel de protección y estilo.

El uso de esta pieza de equipamiento está recomendado para manejo en ciudad; ofrece niveles de protección adecuados, pero para motociclismo de aventura se requiere otro tipo de ropa.

Está disponible en tallas desde chica hasta 2XL, en colores rojo-negro y gris-negro. Encuentra la tuya en Rogmar Mayoreo, en Lázaro Cárdenas 1223, Parque Industrial, Guadalajara, o en su página web rm-m.com.mx. Su precio ronda los 2 mil 500 pesos, una buena relación calidad-precio.

Te podría interesar

Italika
Italika Vort-X 250: La nueva chica de rojo
Ducati Bulgari
Ducati-Bvlgari, la unión de dos íconos italianos para crear un reloj edición limitada
Bajaj y Triumph
Colaboración entre Bajaj y Triumph traerá nuevos modelos en 2023
Yamaha Fazer 2.0
Yamaha Fazer FI 2.0 2022, más agresiva que nunca
ROGMAR
ROGMAR Motos y Refacciones está de fiesta y lo celebra en grande

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio