Realiza una búsqueda en las noticias:

Roberta Silva hará vibrar la pasarela de Moto Fashion 2016

Click para ver imagen completa

Motos, moda y la espectacular figura de Roberta Silva serán parte de lo que este año presentará el certamen que marcó la pauta en el mundo del motociclismo, Moto Fashion y el cual se llevará a cabo dentro del marco de Expo Moto 2016, del 24 al 27 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

roberta-silva-2

Además de hermosa, Roberta, quien desde Brasil llegó hace poco a México, es una mujer divertida y con espíritu aventurero a quien le apasiona viajar y conocer otras culturas.

roberta-silva-0

Su amor por el modelaje y la fotografía se ha reflejado en su trayectoria como modelo, pues a pesar de su corta edad, ha participado en diferentes producciones en el ámbito de la moda a nivel internacional, así como pasarelas y shootings para reconocidas marcas internacionales.

roberta-silva-1

A esta brasileña no puedes dejar de conocerla en Moto Fashion, evento que reúne glamour, belleza y espectaculares motocicletas.

En esta edición 2016, Roberta y varias modelos más de talla internacional desfilarán mostrando lo más vanguardista de la moda del mundo del motociclismo y lo más sensual de este singular estilo de vida, todas ellas contendiendo por el título de Moto Fashion y grandes premios, entre ellos, tres motocicletas Pulsar NS2000 y muchas sorpresas más.

Para más información sobre este y otros eventos que se desarrollarán a la par visita: www.expomoto.com.mx