Realiza una búsqueda en las noticias:

MB Forzza 250 | Robustez y calidad garantizada

En Breve:
¿Cómo es su motor?
Con sus 250 cc tiene la potencia necesaria para garantizar entrega incluso en situaciones de trabajo pesado 

¿Qué dispositivos trae de serie?
Reversa (con testigo sonoro cuando está activada), una caja seca removible, y un ventilador adicional para evitar que el motor se sobrecaliente. 

¿Cuál es su capacidad de carga?
Este vehículo soporta hasta 750 kilos (incluyendo al conductor). 

¿Que garantía ofrece?
MB Motos se ha caracterizado por ofrecer su GARANTIA PLATINUM DE 1 AÑO O 12,000 KMS.

¿Por qué escoger un FORZZA 250?
MB Motos lleva perfeccionando esta excelente herramienta de trabajo por más de 12 años por lo cual respalda la calidad y desempeño de esta magnífica herramienta de trabajo.

Los trabajos en el exterior ya no serán tan pesados con el motocarro Forzza 250. Esta máquina se distribuye en México por MB Motos, una firma 100% nacional dedicada a importación y comercialización de motocicleta que lleva más de una década en el mercado mexicano con más de 100 puntos de distribución abarcando los estados de Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán, Tepic entre otros . Una de las consignas de esta marca es “ofrecer productos que superen las expectativas del cliente, al crear vehículos innovadores de excelente calidad y equipados con la mejor tecnología del mercado”. Y esta podría ser una buena tarjeta de presentación para este particular vehículo pensado para quienes tienen que realizar trabajos pesados en el exterior y necesitan movilidad y agilidad. 

El Forzza 250 es robusto por naturaleza. Toma su fuerza de un motor de 250 cc que, acompañado de su transmisión de cinco velocidades (más reversa) garantiza que la potencia no se acaba, ni aun cuando las condiciones son más exigentes. Expresamente ideado para esas situaciones donde el motor ha de trabajar a pleno rendimiento, este motocarro dispone de un sistema de enfriamiento en el cuadro de mandos que activa un ventilador adicional para evitar el sobrecalentamiento. En el tablero de mandos también se encuentra el testigo de indicador de marchas, velocímetro, cuentarrevoluciones, y un indicador de combustible. También en el frontal se encuentra el encendido automático (aunque también cuenta con un arranque exterior de patada). El consumo es de 3.5 litros a los 100 kilómetros. 

Este vehículo porta frenos de tambor (traseros y delanteros) y freno de estacionamiento. Todos cumplen de sobra con lo que se espera de un vehículo que, en ocasiones, también necesita pararse en seco. Sus ruedas son de 12 pulgadas.Este vehículo porta frenos de tambor (traseros y delanteros) y freno de estacionamiento. Todos cumplen de sobra con lo que se espera de un vehículo que, en ocasiones, también necesita pararse en seco. Sus ruedas son de 12 pulgadas.

MBFORZZA250_2

 

De su aspecto sobresale la corpulencia, hecha a base de metal, como su chasis. Prácticamente en su totalidad está fabricado en hierro forjado, pensando en una máquina que soporte los rigores de trabajos exigentes. Para ello se encuentra muy reforzado. Para ello también dispone de mulles en la parte trasera y un diferencial que le aporta estabilidad. En la parte delantera tiene una horquilla normal con resortes muy bien calzados. 

La parte de la caja es removible (por los laterales) y ahí es, precisamente, donde el Forzza 250 encuentra su sentido más práctico: en una capacidad de carga de 750 kilogramos. Para soportar esta carga, el motocarro tiene un alto torque en la transmisión para que el transporte con carga no sea un problema. 

Entre otros muchos detalles, el motocarro también cuenta con indicador sonoro cuando la marcha atrás está activada, faro de gran potencia, direcciones y retrovisores, especialmente útiles cuando la reversa se presupone una de las marchas más utilizadas debido al tipo de trabajos que esta completa herramienta desempeña. 

Para conocer más del FORZZA 250 y los demás productos que ofrece MB MOTOS pueden visitar la página web www.mbmotos.com o seguirlos en la red social facebook.

FichaTecnica