Realiza una búsqueda en las noticias:

Rodada BMW Autokam Experiences 2018: Un encuentro de convivencia e interacción

A las 09:00 horas del domingo 22 de julio se dio inicio a la primera edición del BMW Autokam Experiences and Training 2018, evento en el que los tapatíos y seguidores de la firma alemana fueron parte de rodadas, cursos prácticos y una gran convivencia al final de la jornada, que les permitió interactuar en un entorno de confianza y centrado en el mundo de las motos.

La ruta de la primera rodada del día se inició en la sucursal Autokam Germania, ubicado en Av. Adolfo López Mateos Sur 5677 y finalizó en la localidad El Salvador. En el trayecto los pilotos pudieron vivenciar una ruta muy sinuosa y fueron guiados por el instructor de Ride Endless, Londres Rodríguez.

Uno de los grandes atractivos de esta ruta fueron los bellos paisajes, tales como la presa de Santa Rosa, lugar donde los motociclistas pudieron fotografiarse y compartir unos minutos a gusto. Fueron más de 160 los kilómetros que se recorrieron entre ida y vuelta.

Ya de regreso en Guadalajara, específicamente en el circuito del Nabo, los pilotos aprendieron a cómo mejorar sus técnicas de manejo en la Clínica Off Road dictada por el instructor y director editorial de Revista Moto, Héctor Daniel González Aragón De Lara, quién nos comentó que “la clase incluyó técnicas de frenadas de emergencia, levantamiento de emergencia, control de tracción, ascenso y descenso”.

Para finalizar este gran evento como corresponde, los organizadores de BMW Autokam Germania, Ride Endless y Revista Moto se lucieron con un banquete para todos los participantes, el que se realizó en las cercanías de la pista del Nabo y donde los pilotos tuvieron oportunidad de platicar y conocerse mejor.

 

Quienes participaron se fueron con un sabor muy agradable y no tan sólo por la exquisita comida que degustaron, sino porque lograron crear y fortalecer lazos con amigos que comparten la pasión por las motos.

Acá te dejamos nuestra galería de fotos con todo el registro de la jornada.

#EnDirectoRM llegando al Nabo después de la clínica de manejo en BMW Motorrad Moto de aventura.BMW Motorrad Autokam GermaniaBMW Motorrad México

Posted by Revista Moto on Sunday, July 22, 2018