Rodada en el paraíso: Café con Honda en Huatulco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rodada en el paraíso: Café con Honda en Huatulco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El paradisíaco destino turístico de Bahías de Huatulco, en Oaxaca, fue el escenario de una multitudinaria rodada en el tradicional Café con Honda.

Este sábado, el distribuidor Honda Motos GT Oaxaca y Honda Motos México reunieron a un grupo de 50 personas para una jornada de motociclismo.

El punto de reunión fue el concesionario Honda Motos GT Huatulco, donde desde las 8:30 horas comenzaron a llegar los participantes para su registro y entrega de kits de bienvenida.

Como su nombre lo dice, Café con Honda los recibió también con café, y algo de pan tradicional de la región.

Tras una breve reunión para ultimar detalles, los invitados subieron a sus motocicletas para rodar en grupo por las principales calles de la ciudad y algunos tramos de carretera.

El primer destino fue el mirador del Faro de la Entrega para la primera foto del recuerdo.

La segunda parada del recorrido fue otro mirador, el de las letras de Huatulco, en el que se llevó a cabo la misma dinámica.

CURSO DE SEGURIDAD

Café con Honda es una actividad organizada por la marca japonesa para promover el manejo seguro y responsable de la motocicleta.

Para ello, Honda Motos GT Oaxaca rentó una sala de cine en una plaza de la localidad, donde los participantes tuvieron un curso teórico, impartido por el instructor certificado Israel Hernández.

En el curso se vieron temas esenciales como el uso de equipamiento de seguridad (casco, guantes, pantalones y chamarra), los tipos de casco y sus niveles de protección, cómo tomar curvas y puntos de revisión antes de rodar.

Por parte de Honda Motos México acudieron Akito Watase, director general; Jonathan Casillas, responsable de mercadotecnia y desarrollo de distribuidores, y Hernández, instructor.

De Honda Motos GT estuvieron Elizabeth Palacios, gerente general, e Íñigo Aragón, subdirector.

CONVIVENCIA

Después del curso, el grupo acudió al Salón Casa Reyes, un restaurante céntrico, para disfrutar de unos chilaquiles como desayuno.

Además, se llevaron a cabo juegos de lotería para rifar premios, sobre todo, equipo de seguridad, y concursos para ganarse un casco.

Tras las actividades, Palacios les dio las gracias a los invitados por su presencia. Tras una última foto grupal, cada quién tomó su camino.

HONDA MOTOS GT OAXACA

Honda Motos GT Oaxaca cuenta con nueve distribuidores en Oaxaca, ubicados en Oaxaca, San Jacinto, Huajuapan, Pueblo Nuevo, Huatulco, Puerto Escondido, Pochutla y Pinotepa Nacional.

El concesionario Honda Motos GT Huatulco está ubicado en Calle Pochote Manzana 38, Lote 09, Sector de la Crucecita, en Bahía Santa Cruz.

Para mirar más fotos del evento, visita la galería de Facebook.

También puedes leer: Desfilan por Pinotepa Nacional con Honda Motos GT

Te podría interesar

26112022-IMG_9046
Expo Moto 2022: El mundo del motociclismo en un solo lugar
25112022-WhatsApp Image 2022-11-24 at 6.21
Expo moto 2022: Royal Enfield Hunter 350 ya está en México
26112022-IMG_8993
Expo Moto 2022: Italika Blackbird 250, la café racer renovada
25112022-IMG_8819
Expo Moto 2022: Vento GTS 250, una nueva moto aventurera
25112022-IMG_8970
Expo Moto 2022: Aventura en el Honda Talon 1000X

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio