Realiza una búsqueda en las noticias:

Con rodada de ensueño BMW celebra en Guadalajara sus 100 años

Las celebraciones por el centenario de BMW llegaron a México y hoy le ha tocado a Guadalajara ser parte de este festejo con una rodada.

La primera cita fue en el restaurante Lago del Rey en punto de las 7:00 de la mañana, lugar hasta donde cerca de 30 motocicletas y 70 automóviles de la firma alemana se dieron cita para, previo a la rodada estelar, sus entusiastas disfrutaran de un ligero desayuno.

En esta primera sede se les orientó a los asistentes sobre la rodada que se haría, se les entregó un mapa de la ruta y se les pidió que disfrutaran del paseo siguiendo las normas de vialidad y con un respeto mutuo a los compañeros del camino.

Con una puntualidad casi marcial, en punto de las 9:00 de la mañana los motores ya estaban encendidos y dirigiéndose al Trióvalo de Cajititlán para la segunda parte del festejo.

Esta rodada que tomó Avenida Vallarta y cruzó sobre el emblemático puente Matute Remus de Lázaro Cárdenas, avanzó en una velocidad media hasta Carretera a Chapala teniendo a las motocicletas como punta de lanza y a los autos de escolta en la parte trasera del contingente.

Tras poco más de una hora de camino, el circuito ovalado recibió a toda la gama de motocicletas y vehículos que rodó conmemorando el centenario de la firma bávara.

Ya en pista, los motociclistas pudieron corroborar la buena hechura de sus BMW y sacar todas las prestaciones que comúnmente las calles de la ciudad no permiten disfrutar.

El festejo cerró con una comida a base de mariscos, muchas sonrisas entre los asistentes y el precedente de una rodada tan bien organizada que BMW México, principal organizador, debe sumarse un éxito más a su cuenta.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]