Con rodada de ensueño BMW celebra en Guadalajara sus 100 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Con rodada de ensueño BMW celebra en Guadalajara sus 100 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las celebraciones por el centenario de BMW llegaron a México y hoy le ha tocado a Guadalajara ser parte de este festejo con una rodada.

La primera cita fue en el restaurante Lago del Rey en punto de las 7:00 de la mañana, lugar hasta donde cerca de 30 motocicletas y 70 automóviles de la firma alemana se dieron cita para, previo a la rodada estelar, sus entusiastas disfrutaran de un ligero desayuno.

En esta primera sede se les orientó a los asistentes sobre la rodada que se haría, se les entregó un mapa de la ruta y se les pidió que disfrutaran del paseo siguiendo las normas de vialidad y con un respeto mutuo a los compañeros del camino.

Con una puntualidad casi marcial, en punto de las 9:00 de la mañana los motores ya estaban encendidos y dirigiéndose al Trióvalo de Cajititlán para la segunda parte del festejo.

Esta rodada que tomó Avenida Vallarta y cruzó sobre el emblemático puente Matute Remus de Lázaro Cárdenas, avanzó en una velocidad media hasta Carretera a Chapala teniendo a las motocicletas como punta de lanza y a los autos de escolta en la parte trasera del contingente.

Tras poco más de una hora de camino, el circuito ovalado recibió a toda la gama de motocicletas y vehículos que rodó conmemorando el centenario de la firma bávara.

Ya en pista, los motociclistas pudieron corroborar la buena hechura de sus BMW y sacar todas las prestaciones que comúnmente las calles de la ciudad no permiten disfrutar.

El festejo cerró con una comida a base de mariscos, muchas sonrisas entre los asistentes y el precedente de una rodada tan bien organizada que BMW México, principal organizador, debe sumarse un éxito más a su cuenta.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]

Te podría interesar

Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
Celebran 60 años del 007 con la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
DSC02792
Estampida Harley-Davidson festeja su noveno aniversario
IMG_1890
Cosalazo 2022: Tres días de aventura off-road en Sinaloa
Dominar 400
Bajaj estrena moto en los Dominar Rides en Las Estacas
DSC_6124
Estados Unidos, campeón del MXoN

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio