Rodada Knives & Bikes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rodada Knives & Bikes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rodada Chef
Rodada Chef

La rodada Knives & Bikes organizada por chefs con gusto no sólo por la comida, si no también por las motos se llevó a cabo el 13 de noviembre en la Ciudad de México.

Los chefs Poncho Hernández, Ernesto Slim y Miguel Ángel Nava fueron piezas clave para llevar a cabo la ruta gastronómica en su segunda edición, cuyo objetivo es ayudar al sector restaurantero que se vio afectado por la pandemia.

El apoyo de Real California Milk como patrocinador oficial del evento fue parte fundamental del éxito obtenido en esta segunda edición, se pudo ver a la marca presente durante todo el evento conviviendo con los bikers.

Con la ayuda de Real California Milk, la rodada otorgó el reconocimiento Lugar Destino a todos los establecimientos visitados en la ruta, reconociendo que cualquier biker es bienvenido a las instalaciones para recibir un servicio y producto de calidad.

Con una cordial bienvenida fue recibida la rodada en cada establecimiento visitado durante la ruta gastronómica, conformada por diez establecimientos.

Rodada Chef Harley Davidson y Qualitas
Inicio de la ruta gastronómica en Harley Davidson Central. Foto por Revista Moto

El punto de reunión fue en la concesionaria de Harley Davidson Central a las 8:00 de la mañana para dar inicio al registro de los bikers.

El kit de registro incluía una filipina edición especial del evento, un parche y una bandana oficial de Knives & Bikes, acceso a todos los establecimientos con comida y bebidas incluidas, y entrada al cocktail de clausura.

PARADAS GOURMET

La primera parada se realizó a las 9:00 a.m. en el restaurante 8 Brasas, que se encontraba a menos de 2 Km de distancia.

Con cortes finos, tacos y bebidas sin alcohol se recibió a los bikers en esta primera parada.

En punto de las 10:30 a.m. se dirigieron a Robert’s, una sastrería ubicada en Polanco, donde recibieron una clase corta de estilo y confeccionan trajes.

Clase corta de estilo en Robert´s. Foto por Revista Moto

A las 11:30 a.m. la rodada llegó a La Distinguida, un restaurante terraza, donde hubo música en vivo de rock clásico y bocadillos.

Al mediodía dieron un par de vueltas por el museo Soumaya, para posteriormente llegar al Centro City Banamex, donde realizaron la toma de la foto grupal.

Rodada Chef Harley Davidson y Qualitas en City Banamex
Foto grupal en Centro City Banamex. Foto por Revista Moto

Para recargar algo de energía, el contingente llegó cerca de la 1:30 de la tarde al hotel Camino Real, donde recibieron mini hamburguesas, brochetas y bebidas sin alcohol.

Después de recuperarse, la rodada continuó su camino hacia Testal Restaurante en la colonia Roma Norte, llegando a las 2:45 de la tarde para recibir una degustación de antojitos mexicanos.

El siguiente destino fue Arango Riders Room, un restaurante bar con un concepto biker.

Tacos Don Manolito recibió a los bikers como el penúltimo destino cerca de las 5:00 de la tarde.

La meta se concluyó llegando a CESSA San Ángel, donde se realizó la clausura.

Ruta gastronómica de Knives & Bikes. Foto por Revista Moto

Los patrocinadores se presentaron y Quálitas organizó una carrera lenta, donde los ganadores se podían llevar un juego de llantas Michelin, un traje de Robert´s y un casco.

Se realizó el cocktail de cierre agradeciendo a todos los bikers y establecimientos participantes de esta segunda edición de Knives & Bikes.

FINAL PACÍFICO CON VARIOS ALIADOS

Aproximadamente cincuenta motos formaron parte de esta rodada pacífica con motivo de impulsar la economía local y difundir el mensaje de unión entre los bikers.

Rodada Chef Harley Davidson y Qualitas en 8 brasas.
Disfrutando de los tacos y cortes en restaurante 8 Brasas. Foto por Revista Moto

Diez establecimientos formaron parte de la ruta gastronómica organizada por Knives & Bikes.

Distintos platillos, bebidas, diversión y un mensaje importante fueron el resultado de este evento.

A lo largo del año, Knives & Bikes realiza diversas actividades y rodadas, con fin de promover el turismo gastronómico local y fomentar una convivencia respetuosa entre los bikers.

Te podría interesar

KTM 450 SX-F FACTORY EDITION
Se anuncia la KTM 450 SX-F 2023 Factory Edition
Stewart-HusqTeam-header-media
Husqvarna FC 450 Rockstar Edition: Evolución para motocross
Vento Days cuarta fecha
Los Vento Days coronan al último grupo de semifinalistas
FIM LA
Reelección sin precedentes en FIM LA
Motoclub TT reunión Anual
Motoclub TT llevó a cabo su evento de clausura de actividades del 2022

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio