Más de 300 personas viven una rodada mágica en Nochistlán, Zacatecas

Click para ver imagen completa

Con la participación de 160 vehículos y 300 participantes, el fin se semana se llevó a cabo la Ruta Pueblos Mágicos Zacatecas 2016 cuarto trayecto, en Nochistlán.

Nochistlán 3

Esta edición en la que formaron parte 17 motoclubes de diversos estados del país, forma parte del programa de promoción turística que el Gobierno del Estado de Zacatecas, junto con la Secretaría de Turismo, realiza en diferentes municipios del interior del estado.

Los 130 kilómetros de recorrido, llenos en su mayoría de bellos paisajes, inició alrededor de 9:00 de la mañana, tras la bendición de cascos y continuó entre brechas de polvo y la alegría de la gente que tuvieron una ruta conforme a lo planeado.

Nochistlan 2

Esta ruta, que por su trayecto y terreno facilita a los que aún son principiantes, se prestó para que los motoristas llevaran a sus familias, por lo que el ambiente se volvió cálido en las casi 10 horas de recorrido.

Entre los participantes que visitaron Zacatecas nos encontramos a motoclubes de Torreón, Aguascalientes, Jalisco y, claro, los anfitriones zacatecanos.

Cercano a caer el sol, la cena de clausura estuvo aderezada por la entrega de reconocimientos y el sorteo de souvenirs por parte de algunos de los patrocinadores.

Nochistlán 7

Nochistlán 4

La siguiente edición de la Ruta Pueblos Mágicos Zacatecas 2016 se rodará en próximas fechas por el municipio de Sombrerete.