Rodada, paisajes y convivio con Honda en Manzanillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rodada, paisajes y convivio con Honda en Manzanillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Honda Shikimoto Manzanillo Rodada
Honda Shikimoto Manzanillo Rodada

Las ya tradicionales rodadas denominadas Café con Honda, de Honda México, tuvo como sede este fin de semana el paradisiaco puerto de Manzanillo.

La agencia distribuidora de Honda Shikimoto Manzanillo fue la que invitó, en conjunto con Honda México, a clientes y entusiastas de la marca para rodar por una ruta que terminó a metros del mar con un convivio donde hubo comida, regalos y buen ambiente.

La rodada contó con la participación de la Policía Vial y Protección Civil del puerto para mayor seguridad de los asistentes.

En total fueron alrededor de 120 motociclistas los que se unieron para hacer un recorrido de poco más de una hora entre caminos de asfalto, terracería y calles de la ciudad.

Aunque el evento fue organizado por la distribuidora Shikimoto de Honda México, la rodada no fue exclusiva para clientes de la marca japonesa.

El paseo se une a los festejos por el 30 aniversario de a agencia Shikimoto Manzanillo. La ruta fue Camotlán-Huizcolote-La Lima-Manzanillo en un recorrido de poco más de una hora que incluyó paisajes selváticos espectaculares, curvas y un clima que rondó los 27 grados.

Previo a dar gas a las motos, se impartió una charla de seguridad en el Centro de Cultura de Salagua en dónde se vieron consejos de manejo, puntos básicos de mantenimiento y tipo de vestimenta adecuada para manejar. La plática la dio el instructor autorizado por Honda de México, Israel Hernández.

Una vez en el convivio, organizadores y pilotos se reunieron para degustar una taquiza a pie de playa, donde también participaron en rifas, juegos y dinámicas para ganar playeras, cilíndros de agua y hasta cascos de la marca Vemar.

Consulta la galería completa del paseo en nuestra página de Facebook.

TAMBIÉN LEE: MOTOGP: BAGNAIA DOMINA DE PRINCIPIO A FIN EN JEREZ

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio