Realiza una búsqueda en las noticias:

Rodada Powerhouse Camping Santa Elena, una experiencia que tuvimos el gusto de vivir

Fue el sábado 8 y el domingo 9 de junio cuando la agencia Premium de Honda: Honda Powerhouse Insurgentes nos llevó a rodar hacia el Rancho Santa Elena, en Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo, para vivir la rodada Powerhouses Camping Santa Elena 2019.

Rodada de la que, junto con Revista Moto, se unieron un grupo de amigos, entusiastas por los viajes de aventura, la naturaleza y las motocicletas de alta cilindrada de Honda en el segmento de Aventura, como la CRF1000L Africa Twin, NC750X, VFR 800 y VFR1200.

Fue una rodada de aproximadamente 120 kilómetros que partió a primera hora del día del dealer Premium en la Ciudad de México, con destino al Rancho Santa Elena.

Recorrido que se vivió de manera tranquila, sin contratiempos y con ánimos de llegar a disfrutar de la naturaleza, las casas de campaña, una fogata y una agradable convivencia entre amigos, dando como resultado una jornada increíble de la que sólo unos cuantos fuimos los afortunados de vivirla.

No dejes de seguir las redes sociales de nuestros amigos de Honda Powerhouse Insurgentes, ya que muy pronto tendrán más actividades de las que tú, como nosotros, podrás ser parte.

#Rodada #Honda #Premium #Powerhouse #CAMP #AfricaTwin #CRF #VFR #NC750X

Posted by Revista Moto on Monday, June 10, 2019