Rodamos para conocer la agencia Jürgen Puerto Vallarta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rodamos para conocer la agencia Jürgen Puerto Vallarta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nuestros amigos de Jürgen Motors celebraron la apertura de su nuevo punto de venta de BMW Motorrad en Puerto Vallarta.

Revista Moto fue invitada a una rodada para estar en el open house de la agencia, un nuevo concepto que busca generar mayor activación en el puerto para todos los usuarios y clientes de la marca, además de formar un grupo que tenga más actividades que giren alrededor del motociclismo.

La rodada comenzó el viernes 30 de octubre, a las 7:30 horas, en Jürgen Motors Guadalajara, agencia ubicada en Mariano Azuela 91, donde nos esperaban los anfitriones, Jorge y Camila Igartúa, quienes nos recibieron con refrigerios y nos dieron e conocer la tienda, que tiene un buena surtido de ropa y accesorios de seguridad para todos los segmentos, deportivo, de aventura, urbano y heritage. También tienen algunos modelos 2021 de motos BMW, como las GS 40 Aniversario, listos para la venta.

La ruta fue muy motera y nuestro pase fue por autopista hasta Magdalena, desde donde tomamos la carretera libre, por Plan de Barrancas hasta Tepic, un tramo en el que las curvas nunca dejaron de provocarnos sonrisas.

Comenzamos con una F750 GS y una F 800 GS, ambas cedidas por Jürgen Motors, las cuales pudimos disfrutar por este dinámico tramo de curvas hasta nuestro primer punto de revisión, muy cerca de Tepic, donde pudimos disfrutar de un desayuno.

De ahí tomamos una carretera que nos llevó a la playa de Miramar. Este camino resultó fabuloso, el más divertido del paseo, ya que las curvas eran interminables, lo que nos permitió jugar todo el tiempo con las motos y nos provocó enormes sonrisas por su dinamismo.

Después de varios cruces y bonitas poblaciones, llegamos a Las Varas, donde nos incorporamos a la carretera libre a Puerto Vallarta. Pasamos por Guayabitos, San Pancho, Sayulita, Lo de Marcos, Bucerías, hasta llegar a Jürgen Vallarta, donde nos esperaba el equipo de la agencia para darnos a conocer el nuevo punto de venta.

Ubicado en una plaza en la que existen únicamente agencias automotrices, el lugar está muy bien montado y distribuido para ofrecer un estilo de vida, con ropa, accesorios, merchandise y, naturalmente, motocicletas de BMW Motorrad. El lugar ofrece todos los productos y servicios que un cliente de la marca necesita.

Los anfitriones nos recibieron con una comida muy agradable, y nos dieron a conocer la tienda y el taller de servicio. No es una tienda muy grande, pero sí muy acogedora y funcional. Además, los vendedores están bien capacitados para dar a conocer las promociones y servicios de la agencia.

Al día siguiente, el sábado, rodamos en grupo rumbo a El Tuito y se nos unieron otros 25 compañeros, casi todos con máquinas de BMW Motorrad. A las 8:30 horas salimos rumbo a la Presa del Cajón, un lugar fabuloso, donde desayunamos y conocimos el lugar. Se trata de una presa en la que vimos la salida de los pescadores, que salen todos a la misma hora para tener las mismas ventajas en la pesca.

El grupo continuó su camino hacia Bahía Tehuamixtle, donde se ubica el Hotel El Maito. Para llegar atravesamos brechas con tierra y baches, y pueblos pintorescos. Nuestro guía y nuestra barredora, además de fomentaron un ambiente de camaradería, siempre estuvieron atentos a que los motoristas estuvieran en el grupo, cuidados y contentos.

Comimos en unas palapas impresionantes al final de la bahía, todos con el cuidado de guardar la sana distancia para evitar cualquier contagio de Covid-19. También nos tomamos la foto oficial a la orilla del mar, antes de regresar a Jürgen Puerto Vallarta, a donde llegamos cerca de las 17:00 horas.

Disfrutamos de la puesta de Sol después de una rodada de 300 km que nos llevó por el bosque, en una parte alta de la Sierra Madre Occidental, y nos llevó de nuevo hacia la costa.

El domingo salimos de vuelta a Guadalajara por una ruta diferente, pero también muy dinámica, que nos llevó por San Sebastián del Oeste, Ixtlán, Atenguillo, Ameca, Tala y Guadalajara.

En esta parte del viaje tuvimos la oportunidad de montar a los mandos de la nueva BMW R18, que ya habíamos tenido la oportunidad de manejar, pero comprobamos que, con ciertos ajustes técnicos de la suspensión, es una moto aún más capaz que, sin problema, puede hacer este tipo de rutas dinámicas que rondan los 140 km/h en velocidad de crucero.

La gente de Jürgen Motors fue muy amable al cedernos esta R18 y una F900 XR, con la que terminamos la ruta.

Agradecemos el buen trato y atenciones del personal de Jürgen Motors, e invitamos a la gente a conocer las agencias en Guadalajara (Mariano Azuela 91, Col. Ladrón de Guevara) y Puerto Vallarta (Carretera Guadalajara-Tepic 5757, Col. Las Juntas), y la nueva Heritage, ubicada justo frente a la agencia tapatía y dedicada exclusivamente a motos del segmento.

Te invitamos a mirar la galería de fotos de nuestra visita a Jürgen Vallarta.

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio