Rogmar Mayoreo, dos décadas de consertir a ti y a tú moto

Dos décadas se dicen fácil, pero no es así: trabajo, esfuerzo y dedicación es lo que hay detrás.

Esa es parte de la historia de Rogmar Mayoreo, empresa mexicana que está de fiesta con motivo de la celebración de su aniversario número 20. Tiempo en el que se han dedicado incansablemente en tener, para ti y tu motocicleta (e incluso para quienes gustan del ciclismo), lo mejor en equipamiento, accesorios y refacciones de una selección de las mejores marcas del mercado como RM-M, RM-Tech, Full Bore USA, Sekurit, Mototec, Sinf, Gater, Omoto, Horng Fortune, America’s Oil Royal, Tech X2 NGK, DID, Pirelli, Las Kalaveras, ITP, Slime y Helmet.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer y adquirir sus productos de alta calidad, te invitamos a hacerlo por medio de su sitio web www.rogmarmayoreo.com, o bien visitándolos en Lázaro Cárdenas #1223, Parque Industrial, en Guadalajara, Jalisco. Teléfonos: 33-3124-5416, 33-3344-6187 y 33-3563-6924.

En Revista Moto felicitamos a nuestros amigos de Rogmar Mayoreo, deseamos que vengan muchos aniversarios más y continuen con su buena labor de consentir a quienes, como nosotros, gustan del mundo de las motos.

Comments are closed.