Realiza una búsqueda en las noticias:

Romain Febvre se adjudica el mejor tiempo en el MXGP de Francia

Click ver imagen completa

El francés Romain Febvre (Yamaha Factory Racing) fue profeta en su tierra y comenzó con buen pie su participación en el MXGP de Francia al marcar el mejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios. El galo concluyó la sesión por delante de su compatriota Gautier Paulin y del ruso Evgeny Bobryshev, ambos del HRC-Honda, dos pilotos poco habituados a ocupar posiciones de honor en el campeonato.

No ha sido el mejor día para los tres primeros clasificados de la general, ya que el actual líder, Max Nagl, ha concluido la sesión de entrenamientos en la sexta posición, Cairoli no ha podido pasar de la octava plaza, mientras que el belga Clement Desalle ha tenido serios problemas durante las primeras vueltas y no ha podido completar la jornada.

Por su parte, el suizo Valentin Guillod confirmó en el trazado galo el gran momento de forma que está atravesando durante las últimas competencias y marcó el mejor tiempo en MX2, mientras que su máximo rival y actual líder del campeonato, Jeffrey Herlings, sufrió un accidente en la primera vuelta de la sesión y logró remontar hasta la sexta posición, pero su moto se detuvo en la rampa final durante la última vuelta al circuito.

De esta forma, las dos mangas de mañana prometen estar cargadas de emoción e igualdad en una fase del campeonato en la que ya se comienzan a distanciar los aspirantes al título del resto de pilotos.