Realiza una búsqueda en las noticias:

Rompen récord en la rodada Expo Moto 2016

Más de 2,000 personas se dieron cita ayer en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México para participar en la gran rodada de Expo Moto ‘Échale kilos a tu moto’, evento que abre oficialmente las actividades de esta exposición motociclista que se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre en el World Trade Center de la capital mexicana.

img_2102

El récord fue de asistencia y de ayuda, ya que se lograron reunir 2 toneladas de alimentos y varias avenidas como la Insurgentes, las que lucieron abarrotadas por el contingente que se dirigía al Autódromo Hermanos Rodríguez, objetivo de llegada de esta rodada.

img_2194

img_2345

Ya en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la música y la belleza de las modelos participantes este año en Moto Fashion ya esperaban a los motociclistas, quienes buscaban saber la dinámica que los haría acreedores a una nueva motocicleta Pulsar de Bajaj.

img_2706

La bienvenida oficial estuvo a cargo del Ing. Francisco Raúl Igartúa, director general de Expo Moto, quien se hizo acompañar del jefe delegacional de Iztacalco, Carlos Enrique Estrada; el director ejecutivo de Asistencia Alimenticia, Ing. Jesús Ramiro Cruz Sánchez; el director de Evaluación de Control Interno del DIF CDMX, Lic. Daniel Molina Maya; Placido Quintero, coleccionista y directivo de la fundación Más Motos, además de Raúl García, representante del Club de Motos Antiguas de México.

img_2445

La Pulsar, querida por todos, fue ‘equipada’ con unos kilos de ayuda para que 13 afortunados, seleccionados de entre todos los participantes mediante un sorteo, intentaran adivinar el peso puesto en la motocicleta.

img_2551

Con una respuesta de 126 kilos, Eduardo Enrique Ramos fue el que más se acercó a la respuesta correcta, por tanto se hizo acreedor de la nueva Pulsar, la cual le será entregada oficialmente en el marco de Expo Moto 2016.

img_2788

La convivencia continúo con buena música, un show de acrobacias y una pasarela en donde las modelos internacionales de Moto Fashion buscaron que los asistentes, mediante sus votos en www.expomoto.com les dieran el ‘Premio del Público’ que las hará ganar una Bajaj Pulsar NS200.

img_2870

img_2682

Expo Moto arrancará el jueves 24 de las 11:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, mismo horario para el viernes y sábado. El domingo, el horario será de 11:00 a 19:00 horas. Adquiere tus boletos en las taquillas de la sede el día del evento y asiste con toda tu familia, ya que habrá diversión y actividades para todos. www.facebook.com/expomotomx

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]