Royal Enfield abre sus puertas en Mixcoac con sus atractivos modelos

Ayer Revista Moto fue invitado especial para conocer las nuevas instalaciones Royal Enfield Mixcoac la primera agencia de la marca en México y que llega de la mano de la celebración del 119 aniversario de la marca en el mundo.

Ubicada en Eje Vial 7 Sur Extremadura #50, en Insurgentes Mixcoac esta nueva agencia de la marca hindú ha llegado a nuestro país para ofrecer la gama completa de productos y servicios de Royal Enfield, destacando sus modelos de motocicletas: Classic 500, Himalayan, Interceptor 650 y Continental GT 650.

“Como exigencia de marca, contaremos con motocicletas Demo de todos nuestros modelos que están en nuestro piso de venta para que desde su primer acercamiento el cliente viva una experiencia completa”, señalaron en entrevista vía Zoom para Revista Moto: Mauricio Salazar Arango, Royal Enfield Regional Manager de Latinoamérica y Oscar Quijas, director de Royal Enfield México.

Directos que nos platican que esta nueva agencia no sólo fungirá como un centro de venta y servicio sino que la marca ha creado un punto de encuentro y referencia para los motoristas, “La experiencia que ofrece la agencia no debe actuar sólo como un lugar de servicio, buscamos generar un punto de encuentro o de referencia para los motociclistas sin importar si son propietarios de otra marca de moto, todas son bienvenidas”. “Impulsaremos rodadas y salidas de fines de semana por la noche, rodadas cortas que siempre se distinguirán por eses sentimiento de comunidad entre los riders”.

Ahora bien, para aquellos que desean adquirir una motocicleta Royal Enfield los directivos de la marca comentaron que contarán con atractivos planes de financiamiento. “Buscamos tener una accesibilidad al mercado, por eso ofreceremos enganches de 20% y hasta 12 meses sin intereses con instituciones financieras locales e internacionales”. Sistema de financiamiento que comentan, mantendrán hasta final de año, porque “para nosotros el mercado mexicano es el segundo más importante”.

Para complementar la experiencia de los motoristas, Royal Enfield Mixcoac también contará con un completo stock de accesorios y equipamiento para la moto y el motorista. Además, también contarán con varias actividades “para que lo clientes se acerquen, tendremos cursos de mecánica básica (ajuste de cadenas, lubricar, etc.), pues queremos que todos vivan la experiencia completa, vendemos un estilo de vida y a eso nos enfocamos”. “En Royal Enfield cuando compras tu moto apenas comienza la relación entre la marca y el cliente, a partir de ahí llegarán muchas más cosas que te harán disfrutar de una experiencia 360”.

Conoce más detalles de Royal Enfield Mixcoac en www.royalenfieldmx.com

Ayer Revista Moto fue invitado especial para conocer las nuevas instalaciones Royal Enfield Mixcoac la primera agencia…

Posted by Revista Moto on Friday, August 21, 2020