El nuevo modelo vivió su presentación mundial en agosto 2022 en Bangkok, Tailandia; Ahora se presenta en exclusiva para el mercado latinoamericano en la Ciudad de México.
La nueva Royal Enfield Hunter 350, una roadster con todo el carácter de la marca india-británica se presenta en el evento oficial de lanzamiento en los países de América Latina.
Medios y prensa de diversos países como Colombia, Ecuador, Venezuela y por supuesto México acudieron para presenciar, conocer y manejar este modelo de 350 cc con una propuesta deportiva y orientada principalmente para los jóvenes.
MOTOR Y PARTE CICLO
Incorpora un motor monocilíndrico de 349 cc que conocimos en los modelos Classic 350 y Meteor 350, que genera 20.2 CV de potencia máxima a 6,100 rpm, 27 Nm de torque a 4,000 rpm y velocidad punta de 114 km/h. Viene con inyección electrónica y refrigeración por aire.
Cuenta con suspensión delantera de horquilla de 41 mm y 130 mm de recorrido, y dos amortiguadores con 102 mm de recorrido y ajuste de precarga en seis niveles.
Su sistema de frenado está a cargo de discos de 300 y 270 mm, ambos con ABS de doble canal.

MODO DE MANEJO
La posición de manejo es diferente a otros modelos de la marca, ya que las estriberas están retrasadas para un manejo más deportivo y urbano.
De frente tiene cierto parecido con la Royal Enfield Interceptor 650, pero es más pequeña y compacta.
Se presenta como la motocicleta más ligera del segmento 350 de Royal Enfield, con 177 kilos en la versión Retro y 181 en la Metro.

Está disponible en distintas configuraciones de color como: Factory Black y Factory Silver para la versión Retro y Dapper White, Dapper Ash, Dapper Grey Rebel Black, Rebel Blue y Rebel Red para su versión Metro.
El modelo se encuentra en preventa, solicitando un anticipo de $5,000 pesos mexicanos; Aún no es revelado su precio final.
También te podría interesar, Expo moto 2022: Royal Enfield Hunter 350 ya está en México.