Realiza una búsqueda en las noticias:

Royal Enfield revela con gran orgullo modelo de homenaje y motos Twin en EICMA 2018

 

SIDDHARTHA LAL Chief Executive Officer, Royal Enfield en EICMA 2018.

Los gemelos 650 más esperados se revelaron en la Esposizione internazionale del ciclo, motociclo, accessori (EICMA) bajo un concepto de homenaje al clásico de 1930. Con estas nuevas motocicletas de tamaño medio Continental GT 650 Twin e Interceptor INT 650 Twin, Royal Enfield mostró en el escaparate italiano las primeras versiones de producción completa al público.

El Interceptor INT 650 y el Continental GT 650 estarán en exhibición en los concesionarios en Europa y el Reino Unido a partir de enero de 2019 y las reservas y consultas en los concesionarios comenzarán a mediados de noviembre. Europa es la primera región donde los clientes podrán realizar pedidos confirmados, y probablemente seguirá India.

Las motos Twin vendrán con garantía de 3 años y servicio de asistencia en carretera. Cuenta con más de 40 accesorios originales para motocicletas con garantía de 2 años.

GT 650 Twin e Interceptor INT 650 Twin roadster

En el marco de este gran evento, la presentación de estos modelos fue en colores estándar, personalizados y cromados en el stand de Royal Enfield, y en las instalaciones de prueba al aire libre. Se presentaron modelos equipados con partes de la amplia gama de accesorios oficiales para motocicletas, cabe destacar que fueron diseñados específicamente para las motocicletas durante el programa de desarrollo.

Cada Royal Enfield Continental GT 650 Twin e Interceptor INT 650 Twin ofrece la combinación especial de cada modelo de un chasis ágil (desarrollado en el Centro de Tecnología de la marca en el Reino Unido con el legendario creador de cuadros de motocicletas deportivas, Harris Performance) y un motor de 650 cc, simple pero moderno, que se enfría con aire, que produce 47 caballos de fuerza potentes y fáciles de usar.

GT 650 Twin

Este modelo seguro atraerá especialmente a los corredores deportivos con su único asiento opcional, tanque de combustible esculpido, reposapiés trasero y manillar con clip de estilo carrera, todos los cuales han sido diseñados ergonómicamente para permanecer cómodos en la ciudad, en la carretera o en la carretera.

Interceptor INT 650

Se remonta a los gemelos de Royal Enfield en la década de 1960 a través de su tanque de lágrimas con rebajes de rodilla tradicionales, cómodo asiento doble acolchado y manubrios anchos y reforzados que recuerdan el estilo de mezclador de calles que emergió en California en los años 60. Su posición de conducción cómoda y dominante hace que el Interceptor sea divertido y práctico en todo tipo de terreno, desde curvas en la costa hasta la jungla urbana, para salir de la ciudad en dos o para navegar hasta la playa.

EL CONCEPTO KX DE ROYAL ENFIELD: DEL CUADRO DE DIBUJO A LA REALIDAD EN SÓLO SEIS MESES

Para demostrar el talento excepcional y la actitud abierta de los equipos de diseño e ingeniería de Royal Enfield en la India y el Reino Unido, la marca también eligió EICMA 2018 para ofrecer a los entusiastas de las motocicletas una visión mundial de su extraordinaria presentación de concepto, ‘Concept Kx’. Una motocicleta V-Twin.

Desarrollado desde cero en solo seis meses durante el verano, el Concept Kx se inspiró en el Modelo KX original de Royal Enfield de finales de la década de 1930, una poderosa máquina de válvulas laterales de 1,140 cc que fue descrita en el material publicitario contemporáneo como “la última palabra en motociclismo de lujo”.

El equipo que trabajaba en la motocicleta Concept Kx, vio el original como un punto de partida ideal para una máquina conceptual que podría reflejar la popularidad de las motocicletas “retro-modernas” al combinar la caída de la KX y la bifurcación de la viga. El aspecto de las ruedas, con métodos de diseño de vanguardia y ricos materiales como cobre, bronce y cuero. De una gran selección de estudios, se eligieron dos interpretaciones para ser producidas como modelos de arcilla de tamaño completo: una con un aspecto “neoclásico” y la otra más futurista.

El Concept Kx 2019 ocupa un lugar destacado en la parte frontal del extenso stand de Royal Enfield en EICMA. Sin embargo, la motocicleta es solo un concepto, destinado a mostrar la destreza y creatividad de los ingenieros y diseñadores de Royal Enfield. El concepto de motocicleta no se ha diseñado para la producción, pero podría servir de inspiración para el lenguaje de diseño en la futura cartera de productos.