Royal Enfield Satélite: Motos, amigos y rock n’ roll

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Royal Enfield Satélite: Motos, amigos y rock n’ roll

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El viernes por la noche nos dimos cita en la nueva agencia Royal Enfiel Satélite. Quedó impresionante.

Óscar Quijas, director de Royal Enfield México, nos comentó que es un proyecto que se venia cocinando desde hace más de un año y que, por temas de permisos, semáforos, primera y segunda ola de la pandemia, se había venido retrasando y se convirtió en un proyecto muy retador.

Gracias a los inversionistas, que nunca han dejado de creer en la marca y que finalmente traen el proyecto, se logro abrir la novena tienda en México y la cuarta en Zona Metropolitana de CDMX, con lo que se concreta de forma exitosa la primera etapa de expansión de la marca en tan solo 14 meses. Esto da la posibilidad de comenzar con la segunda etapa que involucra abrir otras siete tiendas para cumplir con 16 al final del año.

“Esta nueva agencia concibe un ambiente acogedor donde el cliente pueda venir a trabajar, pasar un buen rato, escuchar música en vivo, concepto que nuestro inversor principal, Joel Mendoza, gracias a la experiencia que ya tiene manejando marcas de lujo pudo conceptualizar para tener una experiencia completa”, expresó Quijas.

“Consideremos que como agencia debemos de ir más allá de solamente vender motocicletas, a través de una zona en donde los clientes convivan, converjan y es que es en el motociclismo es donde vamos conociendo a nuestros mejores amigos, nadie llega con su traje de director, con su traje de doctor llegamos como un motociclista, algo que en la marca conocemos como algo más puro en su forma de ser y de gran amistad, entonces, hablamos de lo rico que es el motociclismo más allá de solamente las dos ruedas”.

Esta nueva sucursal concibe desde su diseño unos 250 metros de solamente zona de convivencia para clientes de la marca.

“Es un club privado donde tú vas a poder conocer otros motociclistas que comparten tu pasión para no solamente rodar con ellos sino para poder hacer negocios, salir a viajar y es la primera tienda de todas las que hemos abierto, que tiene un área tan amplia donde tienes comida, un grupo de rock tocando en vivo así como todas las amenidades necesarias para que si deseas hacer home office vengas a Royal Enfield y la utilices como tu casa”, agregó.

Ente los retos de la económica global y en estos tiempos de pandemía Oscar Quijas nos comento el gran impulso en ventas que han tenido, esto gracias a ser una marca “anti ciclica” la gente busca invertir en motos que se vean bien y sean confiables, que ayuden a dar soluciones de movilidad, llegar rápido a su destino y llegar con estilo.

Puedes visitar esta nueva agencia en Pafnuncio Padilla 16, Satelite, 53100 Naucalpan de Juárez.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio