Royal Enfield Scram 411: Aventúrate en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Royal Enfield Scram 411: Aventúrate en la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Royal Enfield eligió a México como el primer país de América Latina en presentar su nuevo modelo: Scram 411.

Líder mundial en motocicletas del segmento medio, Royal Enfield busca posicionar a su nuevo modelo como un crossover ADV versátil, urbano y con ADN aventurero de una scrambler.

La Scram 411 se mueve con el motor LS -410, de 4 tiempos, 441 cc, inyección electrónica y refrigeración por aire; entrega potencia de 24.3 hp a 6,500 rpm y un torque de 32 Nm a 4,000.

Se encuentra disponible para pruebas de manejo y entrega inmediata en todas las agencias Royal Enfield del País, por 109,990 pesos.

ADN HIMALAYAN

La moto nace a raíz del gran éxito en ventas de la Himalayan, la cual ha sido reconocida por su diseño único y la calidad de sus componentes. 

Gracias a toda la experiencia con la Himalayan, se ha desarrollado la Scram 411, lo que entrega una moto con vibraciones auténticas de una scrambler, ADN aventurero que busca destacar en terrenos urbanos.

Los entornos urbanos modernos están en constante cambio y Royal Enfield se dio a la tarea de construir una motocicleta capaz de navegar por toda esta gama de retos y ser la aliada perfecta para el joven piloto.

En el apartado de suspensiones encontramos horquilla de 41 mm y 190 mm de recorrido, y atrás varillaje monoamortiguador con recorrido de 180 mm. En ambas ruedas incorpora frenos de disco con ABS de doble canal.

El tablero incorpora elementos análogos y digitales, lo cual proporciona un fácil accesos a la información mientras se está en ruta, velocímetro, medidor automático, medidor de viaje, indicador de combustible y recordatorio de servicio.

COLORES

Los colores son inspirados de culturas hip-hop y las calles nocturnas de grandes ciudades. La nueva motocicleta está disponible en siete combinaciones de colores, divididos en tres variantes.

Graphite Yellow, Graphite Red y Graphite Blue vienen con tanques grises e insignias de la marca; los Skyline Blue y Blazing Black tienen tanque con las rayas icónicas de Royal Enfield, y la variante de gama alta se presenta en White Flame y Silver Spirit, que con gráficos únicos en el tanque.

Platicamos un poco con Martin Schwartz Presidente de Moto Continental, el cual nos comento acerca de las nuevas aperturas, las cuales esperan sean siete agencias nuevas, en Querétaro, San Luis Potosí, MIchoacán y otros estados.

Para mirar las imágenes del evento de presentación, visita nuestra galería de Facebook.

También podría interesarte: Bajo la lupa: Royal Enfield Scram 411

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio