Royal Enfield tiene una nueva casa, ahora en Cancún

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Royal Enfield tiene una nueva casa, ahora en Cancún

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Royal Enfield llegó a 11 agencias a nivel nacional con la apertura de Royal Enfield Cancún, una tienda que lleva el estilo y herencia de la marca india-británica a nuevos clientes del sureste de México.

El concesionario, ubicado en Plaza Kabah 76 local 1, ofrece todo el catálogo de motocicletas del fabricante, accesorios, ropa, equipamiento y servicio de taller, además de planes de financiamiento.

Martin Dick, country manager de Royal Enfield en México, habló sobre lo que la marca busca con esta agencia y los planes para los siguientes meses.

“En este lugar lo que tratamos de hacer es traer un concepto de India, un lugar de encuentro donde los motociclistas puedan reunirse y pasar el rato. Cancún es un punto estratégico por ser un lugar turístico y del motociclismo, así que estaba dentro de nuestro mapa de expansión”, explicó el directivo.

“Vamos a continuar con el plan de expansión con el objetivo de llegar a 19 tiendas este año, continuar con 11 más en 2023, y a llegar a 40 en 2024”.

Uno de los puntos importantes para la marca en el País es el servicio posventa y en generar experiencias para los clientes.

“Las tiendas están pensadas para mejorar la experiencia del cliente, con actividades como rodadas, encuentros y una gran comunidad de royaleros. La comunidad motociclista en México está creciendo drásticamente, lo que se ve en los volúmenes semanales de venta, que crecen año tras año, y queremos ser parte de esa expansión”, añadió.

“Para nosotros la parte de servicio es sumamente importante. Todas las tiendas tienen el taller a la vista y eso le da transparencia”.

Un centenar de invitados en inauguración de Royal Enfield Cancún

A la inauguración de Royal Enfield Cancún, el 19 de mayo, acudieron un centenar de invitados, quienes disfrutaron de música rock en vivo, bebidas y comida, en un ambiente de camaradería y estilo motociclista, además de trivias para ganar artículos promocionales. El corte de listón estuvo a cargo del personal de la tienda y directivos de la marca.

Para celebrar la apertura, la tienda rifará una motocicleta Royal Enfield Classic 350 y paquetes de servicios turísticos para disfrutar en Cancún. Para mayor información sobre cómo participar, visita la página de Facebook del concesionario.

La velada se extendió por más de tres horas, durante las cuales los invitados conocieron el catálogo de motos de la marca, compuesto por las monocilíndricas Meteor 350, Classic 350 e Himalayan, y las bicilíndricas Continental GT e Interceptor 650.

Royal Enfield Cancún tiene horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Síguelos en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Visita nuestra galería para ver más fotos del evento de inauguración.

Te podría interesar

Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa edición especial con ¡21 colores a elegir!
CFMOTO 450SR
CFMOTO 450SR Sportbike, más cerca que nunca
Pecco Bagnaia choque
Del podio al arresto; Pecco Bagnaia choca en Ibiza
Indian Jack Daniels
Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian
BMW R 1250 GS Trophy
¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio