Realiza una búsqueda en las noticias:

Rueda bien protegido con el casco Austin de Shiro

La falta de uso del casco al rodar en motocicleta es una de las principales causas de infracción en los motociclistas de la República Mexicana y, peor aún, el no portarlo es la razón número de lesiones graves en la cabeza de todo aquel que anda en moto en su día a día.

Así que si tú, como nosotros, te preocupas por tu integridad y por llegar sano y salvo a casa, entonces te invitamos a que conozcas la línea de cascos Shiro que Motocom ha traído a México para todos los motociclistas.

Un modelo de su amplia gama es el Austin SH-821, el cual se caracteriza por contar con una calota fabricada en resina ABS y con un diseño aerodinámico Air Flow para una óptima ventilación.

En cuanto a su visera, ésta es anti ralladuras y ofrece doble curvatura, además de una buena visión periférica, sin olvidar que es de rápido montaje y desmontaje.

Respecto a su interior, este cuenta con almohadillas con tejidos de alta calidad transpirables, 100% desmontables para su lavado al igual que su protector nasal. Además, para que el casco siempre este bien sujeto, cuenta con una hebilla micrométrica de perfecto ajuste.

El casco Austin de Shiro cuenta con las homologaciones ECE/ONU 22.05 y DOT y esta disponible en tallas: M, L, XL y XXL con los distribuidores autorizados Motocom, los cuales puedes ubicar fácilmente en: www.motocomsa.com

www.facebook.com/motocomsa

www.facebook.com/shirohelmetmexico

www.twitter.com@motocomsa