Rueda con Pasión por la Seguridad

Para el Salón Internacional de la Motocicleta México es muy importante la seguridad de sus aliados es por ello que año tras año acompaña puntualmente el desarrollo de la rodada “Pasión por la Seguridad”, cuyo objetivo es reunir a la comunidad motorista, y sensibilizarla sobre la importancia de utilizar el equipamiento de seguridad adecuado y el respeto a la cultura vial para que cada experiencia en el camino sea inolvidable.

Será el domingo 31 de octubre cuando se celebre la decimoprimera edición de esta esperada rodada y para el SIMM es un orgullo presentar la oferta de marcas cuyo énfasis está en la seguridad, como ACC Parts, JS Rider, Machine Garage MX, Hellmet Motorsports, Sercomoto México, y muchas más que se darán cita en Expo Santa Fe México, del 28 al 31 de octubre.

Aprovecha los últimos días de la promoción de septiembre y adquiere tus boletos por sólo 150 pesos para mayores de 12 años y 100 pesos para menores de 12 años, personas discapacitadas y adultos mayores. Las entradas están disponibles en Boletia.

Visita la página del Salón Internacional de la Motocicleta México donde podrás conocer los protocolos de seguridad y las marcas participantes.