Rueda La Baja y el Vallartazo de manos expertas

Bastantes son los motoristas que desean hacer largos recorridos por caminos técnicos y divertidos que pongan a prueba su resistencia a los mandos de su moto, especialmente cuando ésta está orientada al segmento Off Road.

Pensando en ellos, Aguilar Moto Tour ha creado cuatro rutas endureras y divertidas que te llevarán a rodar por Baja California o bien por Jalisco, según tu elección. Rutas que son comandadas por personas expertas en la materia como Luis Enrique ‘Kiki’ Aguilar, profesional con más de 20 años de experiencia en Tours Off Road y más de una década organizando eventos nacionales e internacionales. Así como los pilotos ganadores de diferentes ediciones de la Baja 1000, Oscar Hale y Michel Valenzuela.

Los tours están repartidos por fechas y entre cuatro a cinco días de especial aventura: Off Road Baja Norte Tour, del 15 al 19 de marzo o del 4 al 8 de octubre; Off Road Baja Ensenada – La Paz, del 25 al 29 de octubre; y Off Road Vallartazo Tour, del 18 al 21 de Agosto.

Cada tour incluye: traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto; hospedaje; alimentos (desayuno y cena); guías; barredora; soporte mecánico; hidratación y refrigerio en ruta; combustible para moto; kit conmemorativo con jersey, buff y gorra. Importante es mencionar que ninguna ruta incluye seguro de responsabilidad de viaje.

El costo del tour por persona es de $50,000 pesos. Si no cuentas con moto, Aguilar Moto Tour te puede rentar una con un costo adicional.

Regístrate o solicita mayor información con Luis Enrique ‘Kiki’ Aguilar por medio de whatsapp: 667.323.0160, llamando al 667.283.5166 o escribe al correo electrónico laguilar@c-aguilar.com