Ruedan entre amigos con BMW AM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ruedan entre amigos con BMW AM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Camaradería, kilómetros y aventura se vivió este la 7ma Rodada de Amigos Motociclistas BMW “Como la Laguna Ninguna”.

Con 237 participantes inscritos de México, Alemania, Estados Unidos, España, Guatemala, Inglaterra, Canadá y Polonia arrancó la fiesta en dos ruedas en el que se disfrutó de paisajes, gastronomía y amigos.

La rodada contó con el respaldo de autoridades municipales, estatales de Coahuila y Durango, el Concesionario BMW Motorrad Surman Torreón y la propia marca BMW con asistencia vial en todo el recorrido por la Comarca Lagunera.

La 7ma Rodada tuvo inicio en el Puerto Noas donde los asistentes recibieron la bendición de cascos, pudieron disfrutar de la espectacular escultura del Cristo de las Noas, uno de los mas altos en Latinoamérica.

Entre los participantes en este destino estuvo el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, y la secretaria de turismo del estado de Coahuila, Azucena Ramos, quienes compartieron mensajes de aliento a los participantes recalcando la importancia de tener en la región eventos de esta índole que inviten a visitar y a conocer La Laguna.

“Me da mucha satisfacción. Este es el primer programa que yo tengo y el solo hecho de estar reunidos aquí en el Cristo me da mucho gusto porque Torreón es su casa, La Laguna es su casa. Tendremos un programa llamado: Mi destino es Torreón, que la inicien aquí es un orgullo porque esta es su casa, Torreón es su casa. Se puede tener no solo un Torreón, sino un México seguro”, dijo Román Cepeda.

Como segundo destino, a 14km al norte del municipio de Viesca y por la carretera federal 82, la visita correspondió a Las Dunas de Bilbao, un paraje espectacular de más de 20 kilómetros cuadrados de arena llena de historia; ahí fue el escenario para las fotos del recuerdo.

La parte altruista de este paseo se llevó a cabo en Parras de la Fuente, Coahuila, donde se entregaron 325 paquetes de mochilas con útiles escolares a niños de diferentes escuelas.

Revisa la galería completa del evento en nuestra página de Facebook de Revista Moto.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio