Ruedan juntos a Mazamitla con BMW Motorrad Vanguardia

Integrantes del motoclub de BMW Motorrad Vanguardia se reunieron este domingo 22 de agosto para rodar juntos de Guadalajara a Mazamitla en un evento organizado por la agencia de la marca alemana.

Además de la convivencia, uno de los objetivos de la actividad era probar el manejo de los pilotos en condiciones de lluvia a lo largo de los tramos serranos cercanos al pueblo mágico, ya que las curvas y el suelo mojado exigen mayor técnica. Algunos de los rodadores hicieron lujo de su manejo profesional.

A las 8:00 horas los participantes se reunieron en el concesionario, ubicado en Avenida Adolfo López Mateos Sur 5677, en la Colonia Las Fuentes, en Zapopan. Ahí tuvieron un desayuno ligero preparado para la ocasión y café.

Después se llevó a cabo la junta de seguridad, en la que se dieron las instrucciones de la ruta. Finalmente, el grupo partió del lugar a las 8:30 horas.

El recorrido llevó a los motoristas al sur de Guadalajara, por la carretera a Morelia. Bordearon el lago de Chapala hasta Tuzcueca, de donde comenzó el ascenso por la sierra hasta el primer destino, el restaurante El Charco, muy cerca del destino turístico, donde los esperaba un desayuno.

Tras un rato de convivencia, el grupo terminó el recorrido en Mazamitla, alrededor de las 15:00 horas.

Por fortuna para los motociclistas, todos a los mandos de máquinas de doble propósito, sí llovió, por lo que uno de los principales objetivos de la rodada se cumplió.

Tu Revista Moto estuvo en el recorrido y tuvo la oportunidad de convivir con los integrantes de este club que se desprende de BMW Motorrad Vanguardia.

Para mirar las fotos del evento, visita nuestra galería de Facebook.