Ruta VIP de Can-Am: Lo mejor de dos mundos

San Miguel de Allende, Guanajuato se convirtió en un espacio para la diversión y la adrenalina con la primera Ruta VIP, organizada por Can-Am BRP.

La ruta de vehículos Off Road en la población guanajuatense fue la primera organizada por la marca que estuvo abierta al público, y se llevó a cabo los días 2 y 3 de abril. Revista Moto, por supuesto, estuvo entre los invitados.

Mario Gebetshuber, directivo de Can-Am México y Kalimba, actor y cantautor, fueron parte de la ruta, que estuvo limitada a 10 vehículos.

Comenzamos el recorrido a los mandos de un Can-Am Commander 1000, por la orilla de la presa de San Miguel de Allende. Después de eso hicimos una parada para hidratarnos, disfrutar de unas botanas y de la bella vista de la presa.

Continuamos nuestro camino, en el que encontramos muy divertidos pasos técnicos al cruzar el río.

Al salir de un socavón, pudimos disfrutar al máximo de las unidades en un tramo de velocidad de 5 kilómetros.

En medio de un páramo espectacular, degustamos cortes selectos a las brasas, pizza e hidratantes.

Luego nos dirigirnos rumbo Atotonilco, Guanajuato, para conocer la mágica iglesia y el estandarte de Hidalgo.

Dentro de la ruta el grupo siempre estuvo unido y muy bien resguardado por el equipo, que contó con guía, paramédico, técnicos especializados y barredora.

Las pinchaduras eran rápidamente atendidas por los técnicos que nos acompañaron.

Llegamos a San Miguel al volante de un Can-Am Maverick XRS. Al final hubo saldo blanco y pilotos contentos por la grata experiencia.

Por la noche, la cena de clausura fue en la exclusiva Casa No Mame, una mansión de seis habitaciones, construida en el siglo 18.